martes, 24 de julio de 2012

Hora de Votar!! (1º Concurso)

Ha llegado la hora de votar!!
Aquí os dejo los maravillosos nombres de los equipos que han participado en el 1º Concurso.
Cada uno podéis votar a dos equipos. Se puede votar perfectamente por Anónimo, pero seamos legales y no nos votemos a nosotros mismos.

Ana Espinosa
-fuerza
-agilidad
-inteligencia
-valor
_____________
-Dinero
-Amor
-Felicidad
-decisión

carolpiscis1803
-Equipo Gorrión(O Águila,Loro,Halcón,Dragón...)
-Equipo Pato(O pez espada,tiburón,delfín...)
-Equipo Fénix (Porque renace de sus cenizas)
-Equipo Perro(Gato,Tigre,León..)

cereza21
-Norte
-Sur
-Este
-Oeste
_____________
-Carbón (fuego)
-Perla (agua)
-Esmeralda (tierra)
-Diamante (aire)
Rea
-Romanticas
-Solitarias
-Imaginativas
-Locas
_____________
Diferentes mundos, como el cielo, el infierno, etc.

Helena
-Immortalis(inmortales)
-Deos(dioses)
-Bellatores(guerreros)
-Supersunt(supervivientes)

Dillaardi
-Athena (Atenea, estrategia y sabiduría.)
-Ares (Ares, guerra y fuerza bruta.)
-Aphrodite (Afrodita, amor y deseo.)
-Zeus (Zeus, poder y liderazgo.)

Fresita_98
-Thraki
-Thessaly
-Attica
-Crete

Como podéis comprovar ya he vuelto, pero ayer no pude subir el capítulo 4 debido a mi dolor de cabeza. Espero poder colgarlo hoy y que os guste mucho!
Besoss

25 comentarios:

  1. Yo voto por el de Helena y el de Dillaardi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okk.
      La verdad es que todos están genial y no podía elegir. Gracias por votar y por paricipar!

      Eliminar
  2. Yo voto por Dillaardi y el de cereza21 pero el segundo!
    Besos, Rea^^

    ResponderEliminar
  3. Helena y Dillaardi
    Muchos besoos

    ResponderEliminar
  4. YO querríA participaR, yA sÉ quE llegO muY tardE Y taL. PerO poR favoR! TE agradeceríA muchO podeR participaR. BuenO, sI aceptaS luegO mE pasO poR aquÍ.
    SUGERENCIAS: LA primerA dE cereza21, quE lO pongaS comO loS nombreS dE loS campamentoS.
    COMPLICACIONES: LA dE Dillaardi Y lA dE Helena descrivE demasiadO A uN solO persnajE. YO creO quE nO beneficiaríA nadA A estA estupendA historiA quE ganaraN eL concursO.
    EsperO quE miS críticaS nO molesteN A nadiE Y sI alguieN tienE algúN problemA quE mE lO digA.
    Suertee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeem... Lo primero que te tengo que decir es que se te entendería mucho mejor si escribieras bien. Lo segundo es que si puedes participar.
      Sip, creo que lo de cereza está muy bien.
      En lo de Dillaardi y Helena... No sé que decirte.
      Bueno en cualquier caso gracias por pasarte y por leerme!
      Besoss

      Eliminar
  5. Helena y Dillaardi, por cierto me alegro de que estes de vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, que mi teclado se volvió loco xD
      a mí me encanta el de carolpiscis1803, molaría si los equipos fueran Dragón, Delfín, Fénix y Tigre! :)

      un beso Criskti, echamos de menos los capítulos!!! :D

      Eliminar
    2. Ókk
      Ya he vuelto (ahora si que si)
      Hoy el capítuloo 4!!
      Besoss

      Eliminar
  7. El segundo de cereza y el de fresita.

    ResponderEliminar
  8. Crisktiiii, ya estoy aquí!!! Te he echado de menoos!! Pero por qué me hacees estoo?! Yo pensaba que después de una semana ya tendrías el siguiente capítulo escrito, pero no... tu lo que me quieres es hacer sufriiir!! jajaja La verdad es que no se por que nombres decidirme... soy muuy indecisa, pero creo que voy a decir (música de trompetas): poromporompooo!!! La de Helenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jo seguro que gana o ella o Dillaardi... pero da iguaaaal! Que sea lo mejor para tu historiaa!!!!!! Ya ganaré yo algún concurso... lo haré!! lo jurooo! jajaja Bueno voy a parar de escribir porque se supone que solo había que votar, pero bueno tu ya me conoces;)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJA
      Ahora si que he vuelto, esque hubo muchass.... confusioness!
      Besoss y no te haré esperar mas!

      Eliminar
  9. Weeeee!! Qué bien, no me puedo creer que el mío esté gustando ^^.
    Yo voy a votar por el de Helena y el segundo de cereza21, me parecen muy originales :)
    Por favor, escribe en cuanto puedas el siguiente capítulo Criskti!

    ResponderEliminar
  10. Criskti me estoy impacientandooo!!! Escribe el siguiente yaaaa!! Por favor no aguanto más!!!! Que quieres? Matarme con la intrigaa?! Mala personaa, egoista, avariciosaaaaaaa (te quierooo) jajaja!
    Siiiiiiiiiiii!!! Mis ideas han gustado! Pero va a ganar Helena, seguro! jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. El de Fresita y el de Dillaardi.

    ResponderEliminar
  12. Creo que me voy a decantar por el de Helena y el de Dillaardi. Creo que con una ligera predilección hacia Dillaardi.

    ResponderEliminar