viernes, 15 de marzo de 2013

Borrón e Historia Nueva

Bueno, no quiero decirlos lo de siempre: que siento no haber publicado nada, etc. Así que lo resumiré, dejo la historia. Dejo este callejón sin salida en el que me he metido, y del que me es imposible salir. La historia no tiene ni pies ni cabeza, y los retos son lo más estúpido que es escrito, así que... borrón e historia nueva.

Porque he cambiado de rumbo, pero sigo siendo lo que quiero ser y lo que seré eternamente.

Puede que haga un par de capítulos para terminar la historia y resolver un par de incógnitas que quedan por resolver ;) pero nada más.

Creo que escribiré otra historia aquí, en la misma dirección de blogger, para no crear otro blog y dejar vacío este. Pero todo son suposiciones, cosas que tengo en mente y escritas en un papel, así que si no llega el caso podéis seguir leyéndome en el blog de En Una Familia Del Capitolio y en OcenGames. Recordar que el blog que tengo con mi amiga Helena sigue muy activo Catnip Mellark Everdeen (que tiene un concurso abierto)

Además todos los días estoy en Twitter, lo siento es adictivo, así que ya sabéis: @Criskti31

Así que creo que eso era todo, deciros que muchas gracias a todas las personas que han leído esta historia, y a las que SIEMPRE estáis ahí.
Besoss y hasta muy pronto.

10 comentarios:

  1. Y quien se va al ejercito y quien sera rico? Nos dejas intrigadooos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, hay veces en que tienes que pararte a pensar en lo que estás escribiendo hasta que decides dejar de escribir la historia, créeme me ha pasado, pero bueno siempre es posible dejar y empezar con otra y quizás algún día vuelvas a verla y sigas continuándola, quien sabe... espero que tengas muchas suerte con tu nueva historia
    Ya nos contarás! ;)

    Un beso guapa!
    PD: Yo ya te sigo en twitter y si quieres algo estaré por ahí jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, eso siempre ocurre, es leí de vida (escritora)
      Espero no tardar una eternidad en subir la nueva, porque de momento voy a continuar esta.
      Gracias por todo Violetaa!!
      Besoss

      Eliminar
  3. Yo he escrito como la misma historia 1000 veces así que te entiendo perfectamente, a veces borrón y cuenta nueva es lo mejor :)
    Espero que esta historia te haya ayudado a mejorar, y apuesto a que la siguiente será mejor^^
    Pd: si al final empiezas otra, ¿podrías hacerlo en este blog?
    Cuestiones de comodidad jajaja :)
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, son cosas de la vida ;)
      Claro, en cuanto empiece la historia este será el único blog donde lo escriba!!
      Besoss

      Eliminar
  4. Pues a mí la historia me gustaba ;(.
    Bueno, me parece genial que decidas hacer borrón y cuenta nueva, porque solo así, cambiando y reescribiendo, se mejora como escritora :). Solo una cosita: ahora que vas a cambiar el blog, ¿qué quieres que haga con la recomendación que SIGO debiéndote por ganar el concurso de Michelle? ¿Espero a que comiences una nueva historia y recomiendo esa?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, a mí tambien me gustaba pero bueno.
      La recomendacion ya te ha quedado genial, y en cuanto a lo de la cabecera... Ya te avisaré cuando la necesite, de momento no se podría poner nada significativo en ella.
      Muchos besoss

      Eliminar
  5. He de admitir que me da mucha pena que dejes esta historia, porque a mí me gustaba mucho... Pero la verdad es que te entiendo. A veces es mejor parar, y empezar de nuevo. Así que bueno, siendo tú, sé que aunque borres esta, la siguiente será igual de buena que esta, o incluso mejor. ¿Qué saldrá la próxima vez de tu cabeza? :) Eso sí, hagas lo que hagas, seguro que no nos decepcionarás ^^
    Espero que la siguiente historia llegue pronto :) Un besazo, Criskti, y ya sabes que nos tienes aquí a todos esperando :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi cabeza salen muchas cosas, pero creo que esta idea es perfecta. Casi no tiene lagunas (como llamo yo a los misterios que ni yo sé cómo resolver)
      Puede que os tenga esperando, pero tú a mí también eh! ;) Espero tú siguiente capítulo y pronto estará el mío!!
      Besoss

      Eliminar