miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 3. ¿Reto o Verdad? Pt.1

Bueno chicas este capítulo va para todas vosotras. Cereza, Beid, April, Queen A, Kationak, Rea, Ranun.Ya son las doce y media de la noche así que es día 11, es que no me podía esperar. Aquí lo tenéis y es muuuuy largo!
PD: Nina, verás esto cuando vuelvas pero bueno: si todavía no has aparecido es para que hagas una entrada espectacular.
Besoss y espero que os guste!


-¿A qué jugáis? -Pregunto a las chicas. Veo como Renata también se encuentra aquí y me tranquilizo, supongo que tenemos algo más de tiempo.
Están cada una sentadas en un puff de distintos colores y yo cojo el único que queda, uno de color azul que parece nuevo.
-A Reto o Verdad.
-De acuerdo, ¿puedo jugar? -Pregunto mientras Ranun me hace un hueco a su lado, con Cherry en el otro lado.
-Claro, te estábamos esperando. –Dice ilusionada Rea.
-Pero empiezas tú, por llegar tarde. –Miro con mala cara a Beid y ella me devuelve una sonrisa divertida.
-Venga Dakota. –Empieza Renata. -¿Reto o Verdad?
-Mmm. –Me lo pienso un poco y lo digo a voleo. –Verdad.
-Bien. ¿En dónde te diste tu primer beso? –Pregunta Cherry.

Flashback
Salgo corriendo en la dirección que mi corazón me indica. No miro por donde voy y me choco con la persona a la que buscaba.
-Perdón, perdón. Yo…
-Hola guapa.
-Ho... Hola. –Digo algo atontada. Había olvida lo que era mirar a esos ojos verdes y había vuelto a caer en el hechizo.
-Llegas tarde. –Pero no parecía enfadado, sonreía y me derretía.
-Bueno no te quejes, no sé ni por qué he venido…
-Pues para esto.
Me da la mano y nos internamos en un pequeño bosque. Minutos después acabamos los dos en un lago, empapados y juntos, muy juntos.
Y fue en un momento de descuido, en un momento que esperaba con ansia. Fue ese momento, el que me cambió la vida. Me atrajo hacia él con su brazo y nos dejamos llevar. Ese fue el primer beso y el que luego se convertiría en una maldición.
-¿Mi primer beso? –Digo en un susurro. Ellas asienten y yo le quito importancia. Sólo tengo que decir en dónde, no con quién. –Mi primer beso fue en un lago, en un bosque cercano a mi casa.
-Huuuuu… -Oigo que dicen todas.
-¿Y con quién fue eh? –Dice inoportunamente Queen.
-No lo puedo decir, se ha acabado mi turno. –Sonrío maliciosamente y veo que la siguiente es Ranun. –Tu turno Ranun, ¿Reto o Verdad?
-Venga… Reto que me gustan las aventuras.
-Te reto a ir a la cabaña de los chicos y sacarles una foto. –Dice de repente Kationak.
Ranun  asiente emocionada y añade:
-Por fin un reto de verdad. ¿Queréis que lo grabe?
-¡¡Si!!
Pasan los minutos y aparece Ranun con una enorme sonrisa y el móvil en la mano. Había una serie de objetos nuevos en nuestras maletas, y entre ellos se encontraba este móvil. Nos han dado uno a cada una y ahora ya sabemos manejarlos a la perfección.
Ranun conecta el móvil a la televisión y todas lo contemplamos con una sonrisa en el rostro. Menos April, la extraña y siempre seria April. A partir de este momento me pongo como reto hacer sonreír a April, debe de haber tenido un pasado triste o nada feliz. Pero seguro que debajo de ese semblante serio hay una bonita sonrisa que lucha por salir a la luz.
Empieza el vídeo y aparece la puerta de la cabaña, poco a poco seguimos los pasos de Ranun hasta que llega a la habitación de los chicos. Acaban de salir de la ducha y por suerte o por desgracia no pillamos a ninguno sin toalla. Veo a Spike que sonríe y vuelvo a derretirme. Pero si algo he aprendido desde que nos separamos es a no mostrar este tipo de sentimientos. Miro de reojo a las demás, menos mal que todas miran a la televisión. O no, Cherry me mira y esboza una sonrisa de ¿apoyo?
Entonces devuelvo mi mirada y vuelco mi atención en la televisión. Los chicos han descubierto a Ranun y le lanzan cojines intentando que se vaya. Entonces una almohada lanzada por un chico de pelo moreno largo lanza, impacta sobre el móvil y se corta la imagen.
Todas estallamos en risas e incluso April parece reírse un poco, pero sigue sin sonreír.
-Bien, te toca a ti Queen. –La aviso maliciosamente. -¿Reto o Verdad?
-Verdad.
Todas nos ponemos a pensar y tras un minuto Rea salta:
-¿Piensas enamorarte en la isla?
-Mmm… Eso no se puede saber, el amor tiene que ser algo no planeado. –Aun que quiere aparentar una sonrisa divertida se tuerce en una mueca triste. Otro problema amoroso, pienso.

-¡Eso no vale! –Exclama Kationak. –Di si o no.
-Pues… Entonces creo que sí.
-Huuuuu… -Exclamamos todas. Ya sé que es una tontería pero he de reconocer que es divertido.

-Es el turno de Kationak. –Dice Renata. -¿Reto o Verdad?
-Pues Reto.
-Yo, yo. –Salto yo. Las demás asienten y me ceden el turno. –Te reto a poner una cámara en cabaña de los chicos y ver que respuestas dan ellos en Reto o Verdad.
-Dicho y hecho. –Dice Kationak sonriendo.
-Esperad, os diría que eso está prohibido y que como presentadora os lo prohibiría. Pero…
-Pero… -Repetimos todas.
- Pero en esta isla una locura más no hará ningún daño. –Y tras una nueva sonrisa añade: -Venga, ¿a qué esperas?
Kationak sale corriendo con su móvil en la mano. Mientras que ella vuelve le pido a Ranun su móvil para pasar el video a mi móvil. Quiero hacer una especie de disco con todas las fotos y vídeos de esta aventura.
Cinco minutos después Kationak aparece por la puerta cansada y nos dice:
-Siento haber tardado tanto. Pero entre que casi me pillan y entre que tenía que encontrar un buen sitio…
En la televisión aparecen las imágenes de 9 chicos y el presentador. Al lado de Spike se encuentra el chico de la almohada. Ríen y hablan. Hasta que Marcus, el presentador les propone jugar a “Reto o Verdad” y los chicos aceptan de inmediato.

-Empiezas tú Tyson. –Dice Spike.
Tyson es un chico alto y delgado, con el pelo negro y los ojos azules.
-¿Reto o Verdad?
-Verdad.
-¿Eres virgen?
El chico se sonroja y mira a sus compañeros, vaya amigos.

-Sí, definitivamente los chicos están salidos. –Dice en nuestra cabaña Beid.
De nuevo en la cabaña de los chicos Tyson se ve un poco obligado a contestar.

-Eres virgen ¿si o no? –Le repite Spike.
-Sí.
-Has visto Tyson, no era tan difícil. –Le intenta animar el chico de la almohada.
-Le toca a Bradlee. –Dice Marcus mientras mira al chico de la almohada. ¿Así que Bradlee no? Pienso -¿Reto o Verdad?
-Reto. –Dice alegre.
-Bien, es hora de darle a las chicas su propia medicina. –Dice un chico pelirrojo.
-De acuerdo. ¿Qué tengo que hacer?

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Es que se me ocurrió así, sin más, y me gusto.
      Los chicos son muy malvados pero las chicas somos listas así que...
      Podremos con ellas.

      Eliminar
    2. Alaaaaaaaaa! No se que he echo pero me he cargado el comentarioo! Si esque soy la mejor!! jajaja Pues sabes que? Que lo vuelvo a poner:
      Soy la primeraaaa en comentaaar!!
      Me encantaaaa!! Y encima salgo muuucho!! Soy la que da sonrisas de apoyoo, me gusta! jajaja
      Lo de reto o verdad es un puntazo, está geniaaal! Que tendrá pensado el chico pelirrojo? Da igual, las chicas lo han visto todo y les chafarán el plaaan! Chicas al podeeeeeer!!!!!
      Uf! Que monoos, se dieron un beso en el lagoo!
      Por supuesto! Las chicas somo mucho más listas que ellos!
      Besos!

      Eliminar
    3. JaJaJa
      Estás loca!!
      (Con todo mi cariño)
      Si, pero todo terminó mal...
      No te preocupes que habrá más momentos así
      Besoss

      Eliminar
    4. Bueno, bueno... un poco loca sí que estoy!! jajaja No me quiero ni imaginar lo que pasó para que acabará tan mal... Más momentos así??Bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!
      Jajaja besos!!!!!

      Eliminar
    5. JaJaJa
      Adoro tus comentarios cereza!!
      Besoss

      Eliminar
  2. Bieeeeeeeeeeen!!! yo pongo la cámara!!! :D
    jajajaja
    está genial, de verdad, me gusta mucho ^^
    y el presentador...podría llamarse Hayden, o Jeff, o...
    no sé, son nombres aleatorios jajaja yo creo que tendría que tener un nombre "atractivo" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Okk
      Si, creo que tiene que ser un nombre bonito, que se sepa que pertenece a un chico guapo.

      Eliminar
  3. jajajajaja
    Cris has clavado lo que yo diría en esta situación, te lo digo en serio. Lo de los chicos me ha matado, pero ahora tienes que hacer algo para que se vea que las chicas ya estaban preparadas...muhahahahahhaa (rayos y truenos)
    besooooos
    PD: del nombre del presentador, que tal Marcus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy preparando algo.... ¿Bomba?
      JaJaJa
      Si, el nombre de Marcus me encanta!
      Besoss

      Eliminar
    2. pues cuidado que no te explote...XD
      y si, estoy fatal
      besos

      Eliminar
    3. JaJaJa
      Todavía no sé si explotará pero no creo!
      :D
      Besoss

      Eliminar
  4. Me encanta, me acabo de leer todo lo poco que llevas de historia... Está genial!! Me da la sensación de que va a ser muy, muy original... Ese tipo de historias que no entiendo porqué están en un blog y no en un libro!!
    No tardes con el siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Espero publicar algún día pero, como supongo que como muchos bloggeros!
      Besoss

      Eliminar
  5. Dioos!! Ahora me leo el siguiente! Me esta encantando!!
    Besos, Rea

    ResponderEliminar
  6. Lo de reto y Verdad a molado mogollón. Las chicas al poder!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      La verdad es que me encanta a ver puesto ese juego!
      Me encantaa!
      Besoss

      Eliminar