miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 3. ¿Reto o Verdad? Pt.2

Aquí tenéis la Parte 2. Espero que os guste tanto como a mí escribirlo.

-Te reto a ir a las cabañas de las chicas y…
Escuchamos el reto propuesto por el pelirrojo y las aportaciones de los demás para venir a nuestra cabaña. No pensábamos que sería eso, pero en ese momento solo pensábamos el modo de devolverles la jugada. Entonces se me ocurrió la forma de pensar mejor. El mejor amigo de las chicas: el chocolate.
Me acerco a la nevera y espero rezo para que haya. Abro la nevera y así es, un cajón lleno de chocolate… Encima hay una nota:
<Para mis golosas concursantes.>
Sonrío e intento no pensar en quién las ha puesto ahí.
-Chicas… -Digo con voz misteriosa. –¡¡Tenemos chocolate!!
Todas se acercan corriendo a mí y las chocolatinas vuelan, incluso Renata come relamiéndose. Pero hay una persona que no se ha levantado. Es la pelirroja de ojos verdes, Beid.
-¿No te gusta el chocolate ojos verdes? –Intento romper el hielo, con las dos últimas tabletas en la mano.
-Si… Es sólo que me recuerda a mi hogar. –Parece mentira que hace escasos minutos Beid parecía alegre y feliz, y ahora expresa tristeza y añoranza.
-Afronta el pasado. Eso hará que puedas disfrutar de este sitio, y de nosotras.
Beid me mira con una gran sonrisa dibujada en el rostro y yo le tiendo su tableta. Cada una volvemos a nuestro sitio, esta vez sentadas más juntas formando un círculo más perfecto que antes.
Empezamos a cuchichear y las ideas iban de un lado para otro. Yo no hablo, miro hacia todos los lados y veo a Ranun escribir a gran velocidad en su móvil, mientras tienen la tableta de chocolate sujeta con la boca. A mi izquierda se encuentra Cherry, que sigue mirándome con una sonrisa de apoyo. En un segundo se ha acercado a mi oído y  sus palabras me hacen estremecerme.
-Haz como si no le hubieses reconocido, como si nada hubiese pasado en el pasado.
La miro con cara de incredulidad y asiento, menudas ideas que tiene. Son locas, disparatadas y originales. Me encantan.
Mordemos de nuevo la tableta y Ranun empieza a calmar a las demás, mandando callar.
-Chicas, ¡chicas!
-¡CALLAOS! –Grita de repente la pelirroja de ojos ámbar, Kationak. –Estamos perdiendo tiempo y los chicos estarán preparándose.
Todo el mundo se calla y sólo se oye la voz de Ranun, con pájaros cantando de fondo.
-He ido copiando todas las ideas que habéis ido diciendo, rectifico, gritando. Y he llegado a una idea base.
Ranun nos cuenta el plan en cuatro pasos:
1-      Escondernos cuando los chicos lleguen.
2-      Dakota captará su atención y ellos la perseguirán, conduciéndolos hasta la piscina.
3-      Cuando Dakota esté en el borde de la piscina ellos se pensarán que estará perdida y entonces entramos nosotras. Empujamos a los chicos y se darán un buen chapuzón.
4-      Nos partimos de risa.
Ranun se estalla en carcajadas diciendo: “Si es que soy brillante” y las demás también nos reímos. Si, es el mejor plan que he oído.
Mientras nos reímos pienso en los posibles fallos de nuestro plan. El reto de Bradlee consistía exactamente en distraernos con alguna absurda excusa para que los demás nos empaparan. Ahora recibirán ellos el impacto de su propia bomba.
Entonces un portado seguido de unos pasos nos desconcentran, esperábamos que primero solo  viniera Bradlee pero parece que han decidido venir todos juntos. Un solo golpe.
-Tranquilas. –Digo en un susurro. Me acerco a la puerta y la abro un poco, para que con tan solo empujarla se abra. –Ahora nuestro plan irá mejor. Escondeos.
Los siguientes momentos son muy tensos y la tripa empieza a dolerme, nervios. Entonces oigo como la puerta se abre y los chicos susurran sorprendidos. Recuerdo que entre ese grupo de chicos está Spike y noto que me empiezo a marear, pero tengo que ser fuerte. Recuerdo las palabras de Cherry y decido más que nunca hacerlas caso. A partir de ahora no he conocido a Spike.
Me asomo despacio y veo que están a punto de pillar a April y Rea así que sé que es el momento. Me aclaro la garganta ruidosamente y ellos me miran. Primero sorprendidos, para pasar seguidamente a sonrisas divertidas. Spike me mira con cara de tonto y yo le miro como si fuera cualquier otro chico.
-¿Veníais a buscarme chicos? –Digo en tono burlón.
Ellos se miran unos a otros y empiezan a correr hacia mí. Yo les llevo mucha ventaja y además ellos tienen que pasar el muro de puff que hemos hecho. Río hasta llegar al borde de la piscina, como habíamos acordado. Entonces cambio mi expresión, intentando parecer… ¿Asustada? Bueno, no así exactamente pero algo parecido.
-Bueno chicos, ¿qué hacemos con ella? –Pregunta un chico rubio del que no sé su nombre.
-Ya no vale la pena mojarla con lo que traíamos. –Dice Tyson.
Entonces las veo. Rea, Queen, Kationak, Cherry, Trisha, Ranun, April, Beid y Renata. Las nueve se acercan sigilosas pero rápidas. Cada una tiene acordado tirar a uno. Renata claramente tirará a Marcus, Cherry a Spike, Trisha al pelirrojo, Beid al rubio, Queen a uno de pelo cobrizo, Rea a uno moreno, April a uno de pelo muy largo y negro, Kationak a uno con la gorra puesta al revés, Ranun a uno al que llaman Asad, que tiene el pelo marrón oscuro y rizos. Y por último, acordamos que el que quedase lo tiraría yo así que tendré que tirar al de la almohada, Bradlee.
-Es una pena que seas virgen ¿no? –Digo maliciosamente a Tyson, para que ellos sepan que les estábamos escuchando.
Ellos se miran cada vez más confusos y entonces lo entienden, han caído en la trampa. Miran hacia atrás, pero ya es demasiado tarde. Las chicas se acercan a ellos y caen al agua ruidosamente, todos menos uno. Supongo que es mi turno y me aproximo a Bradlee.
-Bueno, creo que te toca ir al agua.
Él se pone a pensar y sonríe, por una vez me fijo en su sonrisa y me parece la sonrisa más bonita que he visto en mi vida. Ese es el tipo de sonrisa que me hace sonreír sin saber por qué.
-Sí, pero creo que si me acompañas tú mejor.
No me da tiempo a reaccionar, me acerca más a él y cogiéndome por la cintura los dos acabamos en el agua. Solo me da tiempo a pegar un grito y a agarrarme con fuerza a él.
-¡Dakota! –Gritan las chicas.
Subo a la superficie y pego un golpe a Bradlee en el brazo, estúpido. Pero sonrío.
Las chicas intentan decirme que salga, pero April dice:
-¿Dónde se han metido los otros?
Entonces son ellas las que se giran y veo como los chicos las tiran al agua. Entre risas nadamos en la piscina, mejor dicho, nosotras huimos y los chicos nos intentan hacer aguadillas. Pobres infantiles… Entonces llega un momento en el que, sin buscarlo, me acabo encontrando con Spike.
-Hola Dakota, estás muy guapa. -¡Qué descarado!
Busco con la mirada a Cherry y ella me está observando, gracias ojos azules. Le dirijo una mirada de: “¡Ayuda! ¡SOS!” Y ella me dice que hable con normalidad mientras se va acercando a nosotros.-Gracias, ¿y tú eres…?
-Spike… -Y justo en el momento en el que seguramente abría dicho: ¿Es qué no te acuerdas de mí? Cherry aparece, ¡bendita ojos azules!
-Hola, yo soy Cherry. –Se presenta poniéndose a mi lado y apartándome un poco de él. –Bueno, te la robo un ratito Spike. Chau.
Y dicho esto le despido con la mano y una sonrisa. Cuando estamos en el otro lado de la piscina abrazo a Cherry y le planto en la cara un par de besos.
-Para para, no me comas.
Y nos echamos a reír. Nadamos y hacemos un par de aguadillas a Bradlee y a otros chicos, sobre todo al pelirrojo.
-¡Venga, venga chicos! –Todos paramos de chillar y de movernos y nos dirigimos hacia la voz potente y autoritaria, pero a la vez atractiva. Es Marcus y con él está Renata.
-Uuuu, esto huele a romance. –Susurra alguien por lo bajo.
-Salir del agua o cogeréis un resfriado. –Dice más dulcemente Renata.
Salimos todos a regañadientes y nos dirigimos cada uno a su cabaña.
-Cuando estéis listos, chicos venir a la cabaña de las chicas. Y chicas, cambiaos rápido. –Nos anuncia Renata, mientras entra con nosotras en nuestra cabaña.
Nos vestimos todo lo rápido que podemos pero no es suficiente. Me pongo unos pantalones negros por debajo de la rodilla, una camiseta color rosa palo y una chaqueta fina, más larga por los lados, del mismo color que el pantalón. Bajamos corriendo y me alegra ver que Renata estaba impidiendo que los chicos subieran.
Le dedico una sonrisa de agradecimiento y me siento en mi puff. Es increíble que haya bajado de las primeras. Abajo sólo están Cherry, que ha bajado conmigo, y April. ¿Esa chica nunca me dejará de sorprender? No tengo ni idea pero estoy dispuesta a sacarla una sonrisa. Esperamos unos tres minutos hasta que bajan todas.
-Bueno, ¿para qué habéis traído a los chicos a nuestra cabaña? –Pregunta Beid, que parece muy feliz de nuevo.
-Veréis, el Comandante nos manda regalos, y creemos que os gustarán.
-¿Regalos? –Exclama Kationak.
-Exacto.
Renata y Marcus desaparecen durante unos segundos, y vuelven con una caja de cartón de tamaño bastante grande.
-Aquí tenéis. Acercaos, acercaos, que no muerden.
Y así lo hacemos, nos levantamos de los puff y asomamos la cabeza a las cajas. La boca se me hace agua y todos alargamos la mano para coger un bote de plástico, de color azul. En él se puede leer: Mini Chips Ahoy!

28 comentarios:

  1. Mmmm.... primero chocolate, luego un baño y despues galletas!!! Como mola!!!
    Ademas en este capitulo aparezco mas, muchas gracias cris.
    Besos y conectate pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      La mejor mezcla de las vacaciones!!
      Claro que apareces más!
      Besoss

      Eliminar
    2. Me ha echo mucha ilusión aparecer mas, no sé me ha dado la impresión de que es mucho....
      Beeesos

      Eliminar
  2. Este capítulo es muy de veranoooo! :D
    y yo también he salido mucho!!! ^^
    está genial, estoy super enganchada! para cuándo el siguiente??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      A ver si lo puedo subir hoy o antes de irme mañana
      Besoss

      Eliminar
  3. Muy bueno!!! El chocolate, el baño, las galletas... Les están tratando demasiado bien... Mi mente perversa me dice que esto no puede durar y... Las galletas tienen truco!! (o el chocolate) Bueno, quizás no, je je, pero sigo pensando que falla algo (el gran mal que caerá sobre la isla no tardará en aparecer muajajaja)
    Está genial, muy divertido, y me encanta Ranun!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Si, hay que mimarles un poco para que se confíen y luego no se esperen nada...
      Huajajaja
      :D
      Gracias!

      Eliminar
  4. Alaaa! Como los cuidas eh? Chocolate, piscina, chicos en bañador, chips ahoy... eso si que es vidaaaa!!!!!
    Me encantaa mi personajeee!!!! Siempre sonriendo y la parte en la que le robo a Dakota a Spike es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!! Es igualitaa a miii! Aunque físicamente para nadaaa! jajaja De verás Cherry es... PERFECTA! Meencantameencantameencantameencantaaaaaaaa Además aparezco un montón!! Graciaaas Criskti!!!! Te amooo!!!
    El capítulo como siempre ESTUPENDOOO!!!
    Lo de siempre: no tarde muucho con el siguiente porfiii!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Me encanta que te guste tú personaje!!
      Intento superarme en cada capítulo y creo que de momento me va muy bien!
      Besoss

      Eliminar
    2. Es que es geniaaal!!! Me encanta mi personajeee! Bueno el mío y todoooos!! Pero para que voy a engañarte, mi personaje es PERFECTOOO!!! jajaja
      En serio la historia es maravillosaaa!!!!! sí, te va, muy bien, es más GENIAL!!
      Bueno, escribe el siguiente prontooo!!
      Besos!!

      Eliminar
    3. JaJaJa
      No sabes lo muchísimoo que me emocionaan comentarios como estos!!
      Besoss!

      Eliminar
    4. Pues a mi me emociona que te emocione:D jajaja Me caes geniaal Criskti!! Tenemos que hablar cuando vuelvas por e-mail!!
      Tu sigue así y te seguiré poniendo comentarios emocionantes! Bueno, eso lo haré siempree!(No se me puede cambiar jajaja) ;)
      Un besoo

      Eliminar
    5. JaJaJa
      Okk
      A ver si hablamoss!

      Eliminar
  5. Que guay, que guay, que guay!! Me encanta! *_*
    Yo quiero quedarme con uno de los chicos y que sea guapo y fácil de conseguir pero que sea mono porfa! ¿Crees que podrás hacerlo?
    Besos, Rea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tengo alguno para tí!!
      :D

      Eliminar
    2. Pues puestos a pedir yo también quiero un chicoooo!!! Y guapo guapoo Pero que a Cherry le cueste, que es más emocionantee!! (Hoy no paramos de comentar sobre la emoción, eh?) Bueno solo si puedes hacerlo, no vaya a ser que te estropee la historia! Si mi Cherry se queda forever alone tu dale unas chip ahoy y se pondrá tan contenta jajaja
      Besos!!

      Eliminar
    3. JaJaJa
      Ahi para todas. (O eso creo)
      JaJaJa
      Bess

      Eliminar
  6. Dios, me encantan!!!
    Estoy deseando saber que pasará después, tengo unas ganas enormes de que llegue el primer reto!!
    Por favor no tardes demasiado o no estaré aquí para verlo!!
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!
      No sé si podré, me voy a mi pueblo esta tarde
      :(
      Igualmente gracias por pasartee!
      Besoss

      Eliminar
  7. Vamos! Yo todo lo molona(aunque solo salga mi nombre) se que soy todo lo molona! Jajaja, en serio, me encanta esta historia(y las chips ahoy... Ummmm seguro que Queen se pone morada de galletas, es un presentimiento) A todo esto, escribes genial y que sepas que ya me he pasado por el blog de Catnip y el que escribes con Beid pero no e podido comentar porque llevo un cansancio encima... Los sanfermines, son lo que tienen! Bueno, muchos besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Yo tambien estoy mazo cansada así que, sin problemas
      Bsoss

      Eliminar
  8. O.O Me encanta, simplemente. Está genial! :D No puedo esperar a leer el siguiente! Sigue así, Criskti! Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!!
      Ya veo que te pasass por aquí! ^^
      Besoss

      Eliminar
  9. Lo de la piscina ha sido sinceramente la mejor parte!

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta mucho tu blog yo también tengo uno el enlace es...

    chisteschistosisimos.wordpress.com

    por favor entrad mucho y comentar que yo en este hago por lo menos 2 visitas por día gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!
      Ahora mismo me pasoo!!
      Me alegraa muchoo que te gustee!
      Besoss

      Eliminar