miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 4. En Torno al Fuego. Pt.1


Bueno, por fin aqui os dejo el capítulo 4, aun que como véis es la primera parte. Lo primero es deciros que lo siento mucho, siento haber tardado tanto en colgarlo y ahora... Os presento la primera ganadora de mi primer concurso: Dillaardi!! Felicidadess y que sepas que en seguida te comunicaré tú premio. Espero que te guste. Besoss a todass!

Golosamente acabamos las galletas. Me alejo un poco del grupo y miro por la ventana, casi es de noche y dentro de poco sonarán las campanadas. Recuerdo otros años, con mi padre, mi madre y mi hermanito. Los echo muchísimo de menos. El año pasado, en mi casa, cuatro platos con doce uvas cada uno. Los cuartos, y mi padre ya empieza, las primeras campanadas. Para luego finalizar en aplausos y besos.

Decido no pensar en el pasado, al menos hasta que tenga un poco de intimidad.

Sin darme cuenta los chicos ya están saliendo de nuestra cabaña, Marcus les va dando instrucciones para que se vistan en el mínimo tiempo posible.

-Bueno chicas. Quedan dos horas para las campanadas y es hora de entregaros vuestros uniformes. -Renata se aleja un poco de nosotras y yo aprovecho para sentarme al lado de Trisha, quién mira a Renata con curiosidad. -Aquí tenéis toda la ropa que usaréis. Vuestras camisetas llevan el nombre por detrás. Por la parte de delante irá el logo de vuestro equipo.

Todas asentimos y cogemos dos paquetes de ropa, que llevan nuestro nombre, uno de pantalones y otro de camisetas. Subimos al piso de arriba sin casi mirarnos y sin hablar. Abro mi maleta y veo que está vacía. ¿Dónde está mi otra ropa?

-Nos la han quitado para guardarla ellos. -Me giro y veo a Beid, quién me mira con una sonrisa.

Yo asiento con una sonrisa de agradecimiento y no digo nada más.

En el paquete de las camisetas veo que, como nos dijo Renata, llevan mi nombre detrás. Hay camisetas rosas, verdes, azules, amarillas, moradas, rojas, etc. Todos los colores en un montón de camisetas. Todas las camisetas son de manga corta y muy sencillas, pero debajo de todas esas camisetas hay unas que parecen de fiesta. Tienen un papel encima que pone: Para ocasiones especiales. Me encojo de hombros y pienso que hoy es una día especial, es fin de año.

Me pongo unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta de tirantes rosa palo con brillos dorados y una chaqueta negra de manga larga. Cuando termino de vestirme me peino y bajo al salón. Todas están guapísimas y me alegra muchísimo ver que nadie se ha puesto el uniforme normal. Nos damos los últimos retoques las unas a las otras y salimos por la puerta. ¡Estamos geniales!

Los chicos parecen llevar un poco de retraso y Renata nos indica a donde debemos ir.

-Bueno bueno. Ya están aquí nuestras preciosas concursantes. –El que nos habla es Marcus, y parece que por fin hace de presentador y no de amigo. –En seguida llegarán los chicos, de momento esperad sin sentaos. –Sonríe y se dirige hacia un árbol.

Nos quedamos quietas, de pie. No entendíamos porque no nos podíamos sentar. Ya se había hecho de noche y pero estábamos en un sitio muy bien iluminado. Nos encontrábamos en un gran claro de hierba con algunas flores, rodeado por miles de árboles. En el centro del claro, en frente nuestra, se encontraba un objeto redondo que parecía una mesa de piedra. Por un momento me recordó a La Boca de la Verdad (Bocca della Verità en Italiano), pero luego me di cuenta de varias diferencias. Por una parte, era mucho más moderna que la original y por otra, no tenía nariz.

De repente, impidiendo que pudiera seguir pensando en esa extraña mesa, nos llegaron los sonidos de  risas y gente corriendo hacia nosotras. Los chicos llegaban en una frenética carrera, en la que se podía ver lo mucho que se habían divertido. ¿De qué habrían hablado?

Pasan dos minutos hasta que Renata y Marcus nos consiguen hacer callar, ellos se dirigen al lado de la mesa de piedra y nosotros nos quedamos viéndolos en una fila horizontal.

-Lo primero es presentaros a Nina y a Paul, quienes debido a que tuvieron una avería con su transporte han llegado un poco tarde.

Contemplo la mueca que se forma en la cara de la chica cuando Marcus dice esas palabras, pero por desgracia no le doy importancia. El chico que está a su lado, Paul, es un poco bajo para tener 14 años. Tiene gafas que no le favorecen, el pelo largo y medio rubio. Parece... agotado, al igual que Nina. Me gustaría saber qué les ha pasado.

-Bien, seguiremos por deciros los grupos a los que pertenecéis. –Todos asentimos y saca una lista electrónica. –Si os dais la vuelta podéis comprobar que hay cuatro árboles más a la vista que otros. Cada una uno tiene una bandera de un color, azul, verde, rojo y amarillo.

-A continuación,-empieza a decir Renata- pasaremos a deciros los integrantes de cada equipo.

-Por orden alfabético: Alex, –el chico de pelo moreno- equipo Ares, verde.

-April, equipo Zeus, amarillo.

-Asad, equipo Athena, azul.

-Beid, equipo Aphrodite, rojo.

-Bradlee, equipo Athena, azul .

-Cherry, equipo Aphrodite, rojo.

-Dakota, equipo Athena, azul.

-David, -el chico rubio- equipo Zeus, amarillo.

-Derek, -el chico de la gorra al revés- equipo Aphrodite, rojo.

-Jerry, -el pelirrojo- equipo Ares, verde.

-Kationak, equipo Aphrodite, rojo.

-Luke, -el chico de pelo negro y largo- equipo Zeus, amarillo.

-Nina, equipo Ares, verde.

-Paul, -el chico que ha venido con Nina - equipo Ares, verde.

-Queen, equipo Zeus, amarillo.

-Ranun, equipo Athena, azul.

-Rea, equipo Ares, verde.

-Rob, -el chico de pelo cobrizo- equipo Zeus, amarillo.

-Spike, equipo Aphrodite, rojo.

-Trisha, equipo Athena, azul.

38 comentarios:

  1. Esta GENIAL :) Me encanta aunque te recomiendo que hagas una pagina con la gente que hay en cada equipo, para entenderlo mejor, es una recomendación, no te lo tomes a mal.
    Por otro lado, espero que sigas asi y cuelgues pronto el proximo capitulo. te dejo el link a mi blog, aunque te aviso que no esta tan currado como el tuyo: http://buyyoursmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!
      Por supuesto que la iba a hacer pero hoy!
      :D
      Ahora mismo me paso por tu blog y seguro que estará genial!
      Besoss

      Eliminar
  2. Siiiii! Tengo el mejor equipo del mundo!!!!!! April y yo en el mismo equipo!!!! Os vamos a aplastarrrrrr!!!!! Zeus es el dios de dioses, VAMOS A APLASTAROS COMO MORTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos, menudo pedazo de equipo que tengo... Tres chicos y April! Esto mola!!!!!!! Aunque no me va mucho eso de jugar en equipo pero... CON ESE EQUIPAZO LO QUE SEA!!! Yujjuuuuu!!! Bueno, estoy deseando que cuelgues el siguiente porque esta historia es genial. Para empezar, quiero un novio, que sea guapo por favor... Y escribes genial, este capítulo ha sido chulísimo, espero qe cuelgues el siguiente ya. Muchos ánimos para seguir con tus historias, me princesita!!! Un beso, Queen A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohh!
      Me encanta tu comentario!!!
      :D
      Me ha hecho sonreír :)
      Claro, tenéis un super equipazo. Pero no te confíes que utilizaré que no te va eso de jugar con un equipo!
      JaJaJa
      Besoss

      Eliminar
    2. Si te gusta mi comentario mas vale que gane mi equipo(que va a ganar) o te quedaras sin comentarios como este! MEGA EQIPAZOO!!!!!

      Eliminar
    3. Tendrás que esperar para saber cuál es el equipo ganador...
      JaJaJa

      Eliminar
  3. Se me había olvidado!!! Hay un chico rubio, uno Moreno y otro pelirrojo en mi equipo!! Yesssss El equipo Zeus mandaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Pero no te creas los mejores que los demás tambien darán mucho juego!
      (Sufrirás....)
      JaJaJa
      Besoss

      Eliminar
    2. No es que me lo crea, ES QUE LO SOMOS!!! Yujiuuuu!!!!! Equipo Zeus el mejor!!! A ver, que con las dos chicas con la mente mas fría y capaces de pensar con claridad en cualquier situación... Vamos a ganar! Por si no te queda claro y te empeñas en que gane el equipo de Dakota ten en cuenta que April y yo somos las mas listas!!! Eso lo sabe todo el mundo! Besos:)

      Eliminar
    3. JaJaJa
      Estoy medio de acuerdo contigo!
      :D
      Besoss

      Eliminar
    4. Ya la has liado! Todo el mundo a arrodillarse ante la reina! (que soy yo, por si mi nombre no lo deja claro) ya! Todos de rodillas! Por cierto... Ese novio guapo... Donde queda?

      Eliminar
    5. JaJaJa
      El novio... te dejo elegir:
      -Un amigo de fuera del juego con el que esperas llegar a más.
      -Un chico del juego

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y perdona Queen,pero mi equipo es el mejor y con diferenciaaaaaa!!! Estamos la tres pelirrojaaas: Beid,Kationak y yooo!!! Os vamos a aplastar a todoos,no puedes vencer a una pelirroja y menos si son tres;) Ademas tenemos al chico rubio-guapo-protagonista en el equipo: Spikeeeeeeeeee!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Y el chico de la gorra al reves parece interesante mmmm... jaja
    Venga equipo rojoooooo (y nunca mejor dicho) vamos a ganaar!! Equipo Aphrodite el mejorr!
    Beiiiiiid, estamos juntaas!!! A Kationak no la conozco... pero da iguaal, somos las mejoreeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!
    Oye, yo tambien quiero un novio, es mucho pedir?^^ Y puestos a eso... que sea guapo, misterioso, fuerte, valiente... jaja es bromaa, yo con tener un chico guapo me basta;)
    Cuelga el próximo cuanto antes pleaseeeeeeee!!!!!!!
    Besoooos!!!
    PD: Te he echado de menos Crisktii!! tqtq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJajaaa!
      Pelirrojas al poderr. Y vigila a Spike de vez en cuando eh!
      :D
      Besoss de la persona que tambien te ha echado de menos.

      Eliminar
    2. Jajaja, ni lo dudees, las pelirrojas vamos a arrasaaaaaarr!!!
      Bueeeeno, porque me lo pides tu, le tendré puesto un ojo a Spike, que sepas que va a ser muuuuy duro tener que vigilar a un chico taaan guapo como él,y que por mi no lo haría (mentira cohina) pero vengaa,lo hare por tiii;) jaja
      Un besooo

      Eliminar
    3. jajajaa
      Lo tendrás que tener MUY bien vigilado!
      ;D

      Eliminar
    4. Eso ni lo dudeeeees! No se me escapara ni un segundo!!! Ni cuando se duche!!! Que , como ya he dicho antes, lo hago solamente porti, no porque yo quieraa, que quede claro eh? jaja

      Eliminar
    5. Bueno, cuando se duche puedes dejarle. Por la intimidad más que nada eh!
      JaJaJa
      Gracias de todas formas
      :D

      Eliminar
    6. No no, si por mi... no hay problema;) Pero buenoo, si hablamos de intimidad, le dejaré jaja

      Eliminar
    7. JaJaJa
      Su intimidad es otra cosa... JaJaJa
      :D

      Eliminar
    8. De verdad creza, eres una pervertida ¬¬

      Eliminar
    9. Pervertida?? yo??!!! Que va que vaaaa jaja Solo hago por su seguridaaaaad y nada maas jaja

      Eliminar
  5. Buaaa con la entrada de los equipos casi no veo el capitulo 4 (eso seria un sacrilegio)
    Bueno en fin que me ha encantado mucho.
    Una cosa, como es que me has encasquetado a Spike en el equipo? No me fio de ti ni un pelo. Que sepas que te vigilo.
    El capitulo me ha encantado, espero que tengas el siguiente capitulo pronto
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuuuu Beiiiiiiiiid!! Estamos en el mismo equipoooooooooo!! Contigo y conmigo no habrá nadie que nos pueda vencerrr!! Las pelirrojas vamos a aplastar a todos!!! Equipo Aphroditeeeeeee!!!!!!!!!!!!
      Y ha Spike me lo pido yo;)
      Un besoo

      Eliminar
    2. Si!!!, somos las mejores!!!!!
      Pelirojas al poder!!!!
      Y a Spike te lo puedes quedar, que con la descripción que ha echo Cristki ya no me gusta :p
      Pero cristki, quiero a alguien ;)
      Besooooos

      Eliminar
    3. JAJAJa
      Bueno, ya verás con el paso de los capítulos como Spike es un encanto. ¿Qué cometio errores? Si, y bien gordos. Pero en realidad es el chico de ensueño.
      :D
      PD: Alguien en marcha... ;)

      Eliminar
    4. Oyeoyeoyeoyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo tambien quiero a alguien en marchaaaaa jajaja Da igual que sea Spike, perto quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      Beid!!!! El equipo Aphrodite arrasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
      El siguiente cuanto antes pliiiiiis!!!
      PD: las pelirrojas mandan;)

      Eliminar
    5. JaJaJa
      Por supuesto que lo tendrás, pero a este paso me quedaré sin chicos.
      Besoss
      PD: Tú, la de ojos azules. Las pelirrojas mandaréis, pero no domináis. ;)

      Eliminar
    6. Osea, que si tendré uno... YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! jajaja
      Vale, ojos azules soy yo, me doy por aludida;) Como que no dominamos?? Mandamos, dominamos y REINAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!que se entere todo el mundooooo!!! y que nadie se haga ilusiones de ganar porque lo hara el equipo Aphroditee!! Sii pelirrojas arribaa!! jajaja
      Besoos!!

      Eliminar
    7. Claro, siempre hay uno para tí!
      Eso hay que hablarlo, lo de reinar y todo eso ;)

      Eliminar
    8. Yujuuuuuuuuu!!!! Tengo chiiiiiiiiico tengo chiiiiiiiiiiiiiiico!!!! jaja
      No hay nada que hablar! Es la pura verdad! jaja
      Un besooo

      Eliminar
  6. El capitulo genial, ya me preguntaba cuando ibas a escribir mas capitulos! Ten el siguiente pronto, que la historia esta genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okkk muchas gracias por comentarr!
      :D
      Besoss

      Eliminar
  7. Weeeeeee!! No me puedo creer que haya ganado jajajaj ^^. Soy feliiiiiz xD.
    El capítulo muy bueno, como siempre ;). Intuyo que ahora empezarán a pasar las cosas malas, y tendremos a Dakota en un aprieto... Buajajajjaj!!! xD
    Vuelvo a decir que me alegro mucho de haber ganado ^^. No nos haga esperar mucho para el siguiente porfavoooooor!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJA
      Claro que has ganado!!
      Además, no te preocupes. Que el siguiente llegará muy pronto, con un poquito (bastante) de amor!
      Besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Graciass!!
      Si te digo la verdad, me costo hacerlos!
      Tenía que formarlos para que todos estuvieran bien, y la verdad es que todos tienen a gente fuertee!
      BEsoss

      Eliminar