Personajes


DAKOTA

Edad: 14 y 15 años en esta historia.
Físico: Pelo rizado y negro. Ojos verdes que reflejan lo que siente.
Familia: Es la mediana de tres hermanos. Su hermana mayor se llama Mica y es... una chica hiper activa. Sus padres se quieren mucho y darían la vida el uno por el otro, Dakota crees que ella les importa pero ellos no se esfuerzan en demostrarlo. Su hermano pequeño se llama Nano, es la cosa que más quiere en su vida y él es el que le da esperanzas de volver a casa. Le quiere con locura y le protege con su vida, a veces cree que le cuida demasiado y tiene miedo de que Nano dependa de ella.

Descripción: Chica risueña y alegre. Piensa que todos los dolores son pura psicología. Odia ver a sus amigas sufrir y hace todo lo que puede por ellas.
Defecto: Miedo a las alturas.
 
RANUN

Edad: 14 años.
Físico: Pelo largo y un tanto rizado, de color rubio. Tiene unos ojos azules que mucha gente confunde con el cielo, y otros con el océano.

Descripción: Es aventurera y le apasionan los misterios y los retos difíciles. Por su aspecto todo el mundo se cree lo que no es. No es una niña pija y mimada. Tuvo una infancia muy difícil y aprendió como ser mejor persona haciendo lo contrario de lo que la hacían a ella, ser amable. Es una fanática de la tecnología y no va a ninguna parte sin su movil.
Defecto: Se enamora de los chicos imposibles.
 
TRISHA

Edad: 15 años.
Físico: Su pelo es del color de las castañas solo que un poco más oscuro. Leva mechas rojas que cambian según su estado de ánimo, es extraño pero cuando está enfadada se vuelven castañas y cuando ve algo que la gusta brillan con un rojo intenso.

Descripción: Al ser una chica huérfana todo el mundo piensa que siempre está triste, y su nombre no ayuda mucho, pero en realidad es la chica más alegre que puedas encontrar. Le encantan los tintes y te puede cambiar en color del pelo en medio del bosque.
 
QUEEN

Edad: 15 años.
Físico: Tiene el pelo moreno y largo, los ojos entre marrones y verdes.

Descripción: Una chica bastante loca, algo egocéntrica y maligna. Sólo ayuda a la gente que quiere, lo que le vendrá mal para las pruebas en equipo. Es muy orgullosa y fría. No muestra sus emociones ni a sus amigos ni a sus familiares, cosa que cambiará tras conocer a sus nuevas amigas. Es romántica pero odia las cosas cursis. Es alta y está orgullosa de serlo.
BEID
 
 
Edad: 15 años.
Físico: Tiene unos ojos verdes que conjuntan con su pelo rojizo.
 
Descripción: Es una chica dulce, simpática y extrovertida, pero que cuando se enfada mejor echa a correr. Tiene cambios de humor poco predecibles. Aprecia mucho a sus nuevas amigas y tiene un fuerte vínculo con Las Pelirrojas y con Dakota. Todos la consideraban rara en su ciudad, pero todos verán de lo que es capaz la chica en la que no tenían esperanzas.
 
 CHERRY
Edad: 14 años.
Físico: Tiene el pelo rojo oscuro y unos preciosos ojos azules.
Descripción: Es dulce, amable, graciosa, soñadora, olvidadiza e infantil, en ocasiones demasiado. Le gusta vivir al límite y ayuda a todo el mundo. Es muy divertida pero cuando tiene a alguien que le gusta enfrente se corta. Una gran amiga para Dakota en los momentos difíciles y dispuesta a mantener a Spike cerca o lejos de ella según sea necesario.
 
KATIONAK

Edad: 15 años.
Físico: Tiene el pelo pelirrojo y ojos color ámbar o miel muy claro.
Descripción: Es muy desconfiada, tiene las ideas claras y no cambia fácilmente de opinión. Va en contra del mundo, es rencorosa pero nunca busca venganza. Tiene mucha imaginación y es muy protectora. Es sarcástica, irónica, pero nunca llegaría a ser vulgar. Es una de las pelirrojas pero al principio no se encuentra del todo a gusto con ellas. Hasta que llegué el momento en el que necesite a alguien y allí estarán ellas, para ayudarla.
APRIL

Edad: 14 años.
Físico: El pelo castaño claro, con las puntas en tonos rubios. Cabello largo, a veces liso, y otras veces algo ondulado. Ojos azules grisáceos.
Descripción: Es seria y fría, no muestra con facilidad sus sentimientos. No habla mucho, se limita a actuar, y a hacer todo lo que necesite por sobrevivir. Es rápida como una sombra, sigilosa como nadie y muy silenciosa. Si la conoces, llega a ser una persona muy agradable, es muy directa cuando debe serlo. Creativa, imaginativa, y sueña con un futuro mejor. Si la haces enfadar, lo lamentarás... Aunque no lo muestre, tiene una parte dulce y cariñosa. Tiene una sonrisa preciosa, pero no suele sonreír.

NINA


Edad: 15 años.
Físico: Pelo rubio y ojos azules.
 
Descripción: Dulce y dramática. Sabe actuar y es una gran actriz. Ella y Ranun podrían hacerse pasar por hermanas. Son iguales físicamente y luego no se soportan la una a la otra. Nina es la única de todo el grupo que piensa que Ranun es una niña pija y mimada. Pero en realidad, en lo más profundo de ella, sabe que vuelca su frustración en ella por no haber tenido ningún lujo en su vida.
REA
Pelo negro y corto, por lo hombros. Los ojos marrones con un toque verde. Es de estatura media y es delgada. Es una persona solitaria, fría y complicada. Con un toque de amabilidad. Se aburre con la sintonía y le gusta arriesgarse a hacer cosas nuevas. Le encanta la música y leer.  Le gusta aprender las cosas del pasado y le chifla Historia.Tengas la duda que tendas podrás preguntárselo y ella te responderá. Odia la gente que le pide cosas sin conocerla y le gustan las personas sencillas y que sean reales, sin mentir.







                       ALTEA           
 
Es la hija pequeña del Comandante Luzius.
Tiene una hermana gemela llamada Dillaardi, que es la favorita de su padre por ser frívola, descarada y no tiene escrúpulos para conseguir
lo que quiere. En cambio, su padre aborrece a Altea por ser todo lo
contrario a su hermana y a él: dulce, amable y comprensiva.
Ella será el mejor apoyo de Dakota cuando su hermana empiece a salir con Spike.


      
 
 DILLAARDI

Es la hija mayor del Comandante Luzius.
Es la hermana de Altea, a la que odia por ser la favorita de su madre, aunque se consuela sabiendo que ella lo es de su padre.
Es una chica decidida, se podría decir incluso caprichosa, ya que cuando quiere algo no descansa hasta conseguirlo.
Dakota le caerá mal desde el primer momento, y saldrá con Spike para molestarla, aunque ella no sabe que Spike lo hace para darle celos a Dakota.


 


CAROL

Pelo color castaño con toques rubios y ojos azules
Es una chica simpática, cariñosa, discreta a la que le gusta mucho comprar ropa y decorar su habitación. Adora salir de fiesta a la par que leer libros. Es una amante de los animales. No tiene claro lo que le deparará el futuro y tampoco le importa. Quiere vivir el presente y dejar el futuro para más tarde.
Es una chica que entro en el grupo de los rebeldes a los 5 años y desde entonces lucha contra las injusticias.




ANA ESPINOSA
Tiene el pelo castaño con tonos rojizos.
Con ojos marrones y azules.
Es simpática y atrevida, no le gusta la gente de su grupo que sea tímida pues eso no es bueno para su trabajo.
Es rebelde desde hace mucho tiempo, demasiado. Pero no le disgusta estar en este grupo.
Se encuentra en el grupo de Carol y son buenas amigas.





CHICOS

SPIKE
Sus ojos verdes y el pelo largo y rubio hacen que sea el chico más guapo de su barrio. Tuvo un romance con Dakota e hizo el estúpido, sin saber que no solo le haría daño a Dakota sino tambien a sí mismo.
Mientras el tiempo transcurre en la isla él empieza a sentir cosas que nunca había sentido, celos. Ve todos los días a Dakota con Bradlee
Spike descubrirá lo que es sufrir por amor.
BRADLEE


Es divertido, un poco tímido y un excelente capítan. En los retos por parejas Dakota y él harán un magnífico equipo.
Tiene el pelo castaño oscuro y los ojos marrón café. Por su físico no es mucho del otro mundo pero pronto se irá descubriendo que es el chico que todas las chicas buscan.
Él contiene un secreto, está enamorado de Dakota. Y lo peor es que tendrá que ver como su querida amiga sufre por Spike. ¿Cómo terminará este triángulo amoroso?
PRESENTADORES
 
RENATA
Es la presentadora  de TODOS los realities shows desde hace mucho tiempo. Hay gente que la toma por una veintañera muy bien conservada, pero en realidad tiene treinta años.
Es simpática y un poco salvaje. Es una persona a la que le gusta meterse en la vida de los demás, eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Será un gran apollo para las participantes e incluso ayudará en algún que otro lío amoroso.






MARCUS
Ha sido compañero de Renata durante todos los realities shows, siempre ha habido cierta química entre ellos pero nunca más que eso. Es guapo y atractivo, lo que más llama la atención, a parte de su físico, es su voz. Tiene una voz potente y varonil que atrae mucho a Renata. Es muy gracioso y simpático, pero mejor que no se enfade.
Es simplemente, el hombre perfecto de Renata, pero su trabajo no les ha dado tiempo para ellos. Tendrán amor y todo el tiempo del mundo en este reality en el que muchas cosas se pondrán feas.



 

23 comentarios:

  1. Vaya, los personajes molan XD, estoy deseando que empiezes ya con los capitulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has empezado, weeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D, me encantan todos los personajes pero he de reconocer que el que mas me gusta es April.

      Eliminar
    2. porcierto, asi me imagino yo a april http://2.bp.blogspot.com/-BCrjwJ_DFV8/ThUGE2vIaTI/AAAAAAAAAb8/dMUvrBgvSJk/s1600/cabello-casta%25C3%25B1o-puntas-rubi.jpg

      Eliminar
    3. JaJaJa
      Okk
      ahora miro la foto
      Bss

      Eliminar
  2. Crisktii!! Me encantan todos los personajes!! Estoy deseando que escribas el capítulo 1 yaa!!! Seguro que será una historia genial, es más seguro que se convierte en un best-seller!
    Besos! Y no tardes en escribir el primer cap.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OKK
      Ya está en marchaA!
      Despues de mucho escribir y borrar creo que voy bien!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta!! Espero que empieces a escribir pronto!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, encuanto votéis en las encuestas estará el primero!
      Besoss y... a votar!

      Eliminar
  4. http://1.bp.blogspot.com/-yM_yOdOR8PE/TycuNKVfrhI/AAAAAAAAF6M/mgRWH2E0jWk/s400/cabello.jpg

    este es el link :)de mi personaje he estado de vacaciones y no he podidobuscarlo antes. Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. No es por nada pero os habéis fijado lo mona que es Queen?! Vamos, un autentico bombón! Y no lo digo porque sea yo ehhh...

    ResponderEliminar
  6. Pregunta: ¿Yo estoy sola en las rebeldes? xD xD Qué triste,las manifestaciones van a parecer quedadas de forever alone xD xD xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Ana Espinosa también pertenece a tu grupo!
      :D
      Pronto entrarás en la historia, solo que queda un poquito!
      Besoss

      Eliminar
    2. Ah vale,ya no me siento sola jajajajajajajaja Nada nada tranquila,no tengo prisa por aparecer jajajaja Un besazo enorme!

      Eliminar
    3. JeJeJe
      Sola nunca estarás!
      :D
      Besoss

      Eliminar
  7. WOW me emcantan los nuevos personajees!

    ResponderEliminar
  8. Me puedes dar el nombre de la vida real de NINA

    ResponderEliminar
  9. como se llama en la vida real ''dakota''?

    ResponderEliminar