miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capítulo 6. ¿Batalla de Paintball? Pt. 2/3

¡¡Por fin la parte dos!! Aquí está el comienzo de un poco de acción, aun que hay que esperar un poco más para que sean todo disparos. JeJeJe.
Tambien os informo de que he empezado un nuevo concurso en mi blog de Los Juegos Del Hambre. Para saber más, visitar este enlace.
Besoss
 
El lugar parecía mágico, a mí me pareció el lugar perfecto para perderse en la grandeza del bosque y olvidar todo lo demás. Era en definitiva, el lugar más hermoso que mis ojos habían contemplado. No podía apartar los ojos de aquel puente de madera, tan incrustado en el bosque que ya formaba parte de él. A su alrededor, la vegetación crecía alegre y brillante, el musgo de las rocas tenían reflejos del sol que conseguían volverlo mágico.

-Es precioso... -Suelto sin pensarlo en un susurro, acompañándolo de un suspiro.

-Sí que lo es.

Giro la cabeza y contemplo a Bradlee, como acaba de hablar todavía tiene la boca abierta y una sonrisa se le dibuja en la cara cuando me mira. Su pelo moreno se revuelve con la brisa, sus ojos brillan con intensidad, y él se convierte en alguien... perfecto.

Entonces, justo cuando estoy a punto de quedarme embobada con él, alguien me coge del brazo y me obliga a mirarla.

-Dakota, tenemos que prepararnos. -Me dice mientras me mueve con nerviosismo Ranun.

-Es el primer reto, y hay que ganarlo. -La acompaña Trisha. -Sea como sea. -Susurra para sí misma.

Asiento volviendo a la realidad y giro mi cuerpo en todas direcciones hasta dar con lo que buscaba. Elevadas sobre una mesa, están nuestras armas. Pero digo armas literalmente. Hay más de dos para cada uno así que algunas se quedarán en la base.
Cojo una que elijo al azar y la inspecciono por todas partes. En los minutos siguientes, nos dedicamos a esconder nuestra bandera, a practicar y a planear estrategias. Bueno, en realidad dudo que sean estrategias, más bien creo que son... ¿tácticas? Bueno, aquí lo importante es que teníamos un plan y que tenía que salir bien, QUE IBA A SALIR BIEN.

Todo estaba tranquilo, solo se oían los disparos que dirigíamos hacia las dianas colocadas para practicar. Pero entonces, empezaron a sonar unas campanas, una, dos, tres y cuatro. Nada más terminar de sonar la última campanada todo el bosque se lleno de gritos.

-¡¡¡Equipo Aphrodite el mejor!!! –Oíamos a nuestra derecha.

-¡¡Equíiiiipo Aresss!! –Oímos a nuestra izquierda.

-¡¡Equipo Zeus!! ¡¡Equipo Zeus!! –Nos venían las voces delante de nosotros.

Nosotros no sabíamos que hacer, no habíamos planeado nada de eso. Nos habíamos entretenido en entrenar y en gastar un par de pistolas para señalar nuestra base, ahora los árboles que señalaban el perímetro de nuestra base, estaban de color azul.

Era extraño, pero en un segundo todo el equipo se sincronizó y decidimos llevar a cabo el plan.

-¡¡¡Athena!!! –Gritamos como aviso.

Les anunciábamos que aquí estábamos, que no teníamos miedo y que rendirnos no estaba en nuestros planes.
Asad, Trisha y Ranun se quedaron en la base haciendo ruido y disparando a alguno que se intentaba colar en nuestra base. Mientras, Bradlee y yo, armados con dos pistolas cada uno, salimos corriendo en dirección a un árbol situado justo en el centro de las cuatro bases. Se trataba de un gran árbol bajo y con unas ramas perfectas para trepar. Bradlee me ayuda a subir, y cuando los dos estamos arriba, empezamos a escalar. Subimos dos metros y vemos que no es suficiente, seguimos subiendo hasta que se oyen los primeros disparos.

-Creo que ya es suficiente Dakota. –Me avisa Bradlee viendo que yo seguía subiendo.

-Sí, tienes razón.

Miramos a nuestro alrededor y vemos a todo el equipo Ares, vestido de verde, detrás de un muro, también verde. Ellos tienen ventaja, eso no vale –pienso como una niña pequeña.

-¿Les disparamos? –Me pregunta Bradlee muy cerca de mí, pero tan cerca que un escalofrío me recorre la espalda.

Yo asiento con la cabeza, un poco aturdida. Bradlee se prepara para disparar y yo, en un acto reflejo, le bajo el arma e impido que dispare.

-Espera, espera. –Le digo.

-¿Pero qué pasa?

-Mira ahí… -Y señalo al otro lado.

Bradlee mira hacia donde señalo y los dos contemplamos cuatro figuras que se acercan al árbol.

-Bueno, esta es nuestra estrategia. –Cuando oigo eso me quedo helada, pero no por sus palabras, sino por quien las dice.

Voy a soltar un grito cuando Bradlee me tapa la boca. Le miro a los ojos, con los míos casi llorando, y compruebo que su mirada desprende apoyo y… algo que no consigo comprender. Por unos segundos me pierdo en sus ojos, y luego seguimos oyendo su conversación.

-Vale, yo me ocupo de Dakota y de…

-Alto, alto. –Le corta alguien que parece… ¡Beid!

-Spike, todos sabemos lo que le has hecho a Dakota y no pensamos dejarte ir a por ella.

-Pero Cherry… Déjame por favor…

-Si dejarle. No pasará nada, ya veréis. –Ahora habla… Kationak.

Me asomo y veo a Kationak guiñándoles un ojo a Beid y a Cherry, Spike ha bajado la mirada como si estuviera avergonzado.

-Está bien. –Se conforman las otras dos pelirrojas.
 

7 comentarios:

  1. Primera en comentar, yeah!
    Las horas que me has tenido aquí pegada en el ordenador han valido la pena!!!
    Ay, ay, ay que las pelirojas tienen un plan...
    Un beso a la mejor escritora
    PD: Equipo aphrodite!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Ya te he dichoo yo que valía la penaa!
      Las pelirrojas son peligrosass eh!!
      Muchos Besoss para mi amigaa, sociaa y gran escritoraa!!

      Eliminar
  2. El capítulo está genial, ya tengo ganas de leer el siguiente ^^. Después de esto, ya puedo decir que soy oficialmente Team Bradley, Spike que se vaya a su casa ;).
    Y sobre las fotos del bosque... Coincido con Dakota, es casi mágico *O*. Yo aprovecharía para construirme ahí una casita del árbol al margen de las cabañas jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Ya te gustará Spike ya!!
      :D
      Si, el bosque es "máaagico"!!
      Otra cosa, en seguida sabrás tú premio por haber ganado el concurso!!
      Besoss

      Eliminar
  3. Alaaa! Yo sin enterarme de que habías publicado la segunda partee!! Será posible...
    Me encanta el capi!! Por fin hay acción! El equipo rojo tiene un plaan, seguro que ganamos!!! Pero Spike me da muy maaaaala espina... Me encanta mi fraseee jaja
    Un besoooos, pelirrojas al poderrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Me encantaa que te guste!!
      Hoy colgaré el siguiente!!
      Besoss

      Eliminar