martes, 16 de octubre de 2012

Capítulo 8. Todo al Revés.

SÍ, LLEGO UN POQUITO TARDE. SORRYY...! PERO AQUÍ LO TENÉIS ¡Y ES MUUUY LARGO! :D
HE PUESTO ENCUESTAS E IRÉ PONIENDO MÁS.
MIRAR DE VEZ EN CUANDO LAS NOVEDADES, ALLÍ OS INFORMO DE LO ÚLTIMO QUE HE ECHO Y DE LO QUE ESTOY HACIENDO.
TAMBIEN OS PONGO UNA CANCIÓN QUE ME HA ENCANTADO DURANTE ESTE PUENTE.
Te pintaron Pajaritos
 
 


Miles de palabras y de sentimientos rondan mi cabeza desde que pase la noche con Spike. Fue mágico, brillante, impresionante, intenso y... ¡PERFECTO! No tenía ni idea de lo mucho que echaba de menos sus besos, sus caricias y su simple presencia.

Me levanto con una enorme sonrisa y bajo al salón. Las chicas se han quedado dormidas y parece que las he despertado ¿tan feliz estoy que no me he enterado del ruido que he hecho?

-¿Qué tal tú gran noche rizos? -Me pregunta Ranun con una enorme sonrisa pícara.

-Bastante bien. -Me rasco la parte de atrás de la cabeza y decido dejar el tema. Es algo personal y demasiado vergonzoso.

-¡Si es que se te escuchaba desde aquí eh Dakota! -Me grita Queen, que se acaba de despertar y ya está dando guerra.

-Pero seréis falsas. -Las grito yo mientras le tiro un cojín, que va a parar a la pobre Rea, quien se despierta con el ceño fruncido.

-
Sí, y también unas mal pensadas... -Dice Cherry asintiendo.

-Y unas cotillas... -Sigue Kationak.

-Pero las mejores amigas que has tenido. -Añade la última pelirroja, Beid siempre diciendo la última palabra.

-¿Sabéis lo peor de todo? -Las pregunto esperando las reacciones de cada una. -¡Que tenéis razón!

Las guiño un ojo y les estampo un beso a cada una.

-Bueno Didi, hoy se te ve tremendamente feliz. -¿Acabo de oír a Nina llamarme Didi?

-¿De dónde ha salido ese nombre? -Me pongo a pensar y lo único que se me ocurre es una cosa. -Sólo me llamaba así...

-¿Una cotorra muy bonita? -Me sorprende que Trisha me diga eso.

-Nano... -Susurro.

-Nos envió una carta y nos dijo que te llamáramos así, que te sentirías cerca de él. -April se acerca a mí y me abraza.

-Y a nosotras nos encantó ese apodo. -Finaliza alguien a quien no consigo ver, pues mis ojos se han inundado y ahora lloro en silencio.

-Gracias chicas. ¡Sois las mejores!

~ ~ ~

3 minutos... 4 minutos... 5 minutos... ¡Pasar más rápido maldita sea! Pero debe de ser que los relojes no tienen oídos y el tiempo sigue pasando como le da la gana, guiado siempre por la aguja de los segundos. El tiempo me está matando. Por fin, tras catorce minutos de sufrimiento el reloj da las 9 de la mañana, ¡puedo salir de la cabaña!

Sí, es extraño que hasta las nueve no nos dejaran salir, pero Renata nos ha contado que como hoy haríamos el segundo reto habría alguna sorpresilla. Y lo malo, es que en realidad quería decirnos que... las cosas están cambiando.

Toc, toc, toc. Llamo a la puerta de la cabaña de al lado y un chico recién levantado me abre la puerta.

-Buenos días Brad. -Veo como sonríe nada más verme.

-Pasa Dakota.

-No, mejor demos un paseo. -Me mira extrañado y solamente le digo: -Tengo cosas que contarte...

Parece que se llena de curiosidad y me pide cinco minutos. Yo me quedo fuera, prefiero no entrar y encontrarme con Spike.

Doy vueltas alrededor de las escaleras, nerviosa y tremendamente feliz. Pasan cuatro minutos y Bradlee ya está allí, increíblemente ha tardado poquísimo en prepararse. Aun que parece que está un poquito rojo y que tose para que no pueda oír lo que dice alguien desde fuera. Me encojo de hombros y empiezo a caminar hacia el bosque.

-¿Qué es lo que querías contarme Didi? -Parece que como siempre soy la última en enterarme de todo, incluso Bradlee me llama ya así.

-Pues... -Tenía muchas ganas de contarle todo a Brad, es mi mejor amigo y quería que fuera de los primeros en saberlo. -¡He vuelto con Spike!

~ Bradlee. Hace unos minutos. ~

Tengo que darme prisa, Dakota ha venido a verme en cuanto han dado las nueve. ¿Eso significa algo? No tengo ni idea, pero me muero de ganas de saber de qué se trata.

Cuando he abierto la puerta ha sido la mayor de mis ilusiones. La diosa más perfecta del universo ha llamado a mi puerta y vamos a dar un paseo juntos.

Rápidamente me visto y cojo una tostada que estaba a punto de comerse Rob, el nuevo novio de Queen. Veo como su pelo cobrizo se acerca a pegarme una colleja y luego me echa una sonrisa pícara al fijarse quien me espera fuera.

-Buena suerte con Didi. -Me guiña un ojo y me pongo un poco rojo.

Rob, que parecía tan callado al principio ahora he descubierto que es un pelín pervertido, creo que él y Queen hacen una pareja perfecta.

Justo cuando voy a salir se pone a gritar hacia Dakota:

-¡He guapa! ¿Sabes que Bradl...?-Le tapo la boca y salgo corriendo hacia la puerta, Rob sigue diciendo cosas que no se deberían saber y empiezo a toser para que Dakota no se entere de nada.

-¿Qué es lo que querías contarme Didi? -Ella parece dudar pero finalmente suelta todo el aire acumulado.

-Pues... -Pienso que me voy a morir si no me lo dice. -¡He vuelto con Spike!

Lo suelta con toda su energía y suspira... Pero ya no escucho nada, no veo nada y mis oídos se han puesto a pitar. ¿Vuelto?

Justo cuando creía que estaba en el momento más feliz, cuando había subido una enorme montaña y había sobrevivido, caigo de golpe.

-Imposible... -Susurro tremendamente bajo.

Elevo una última vez la mirada, para encontrarme con una Dakota muy confusa.

¿Cómo es que no te has dado cuenta todavía? ¿Tan ciega estás? Quiero gritar, decirle todo esto, todo lo que siento...

Pero solo puedo hacer una cosa, salir corriendo.

Y así lo hago, me doy la vuelta y camino hacia la cabaña. Justo en el momento en el que empieza a nevar. Mis lágrimas se mezclan con los copos que poco a poco van posándose en mi pelo.

Ando lento y pesadamente mientras todo se llena de blanco, hasta que distingo a dos figuras exactamente iguales. Parece que una se está riendo de la otra, mientras que esta echa humo por las orejas.

Las dos tienen el pelo castaño y largo, no consigo ver el color de ojos pero deben de ser muy bonitos. Una me sonríe mientras que la otra me examina de arriba a abajo.

-Hola. -Las saludo tímidamente mientras me seco rápidamente las lágrimas.

-Ho...

-Yo soy Dillaardi. -Interrumpe la de la derecha a su hermana, colocándose entre ella y yo.

-¿Y tú? -Dedico una sonrisa a Dillaardi, tampoco hay que ser maleducado, y me acerco a su hermana, que la mira cabreada. -¿Cómo te llamas?

-Altea.

Asiento y las miro con más detenimiento. Por fuera son exactamente iguales, pero por dentro parecen totalmente lo contrario. Dillaardi parece el tipo de chicas que se creen las mejores, mientras que Altea parece simpática y un tanto tímida. Pero al verla me acuerdo de Dakota, no hay chica más tímida que ella.

-¿Por qué no pasáis? -Pregunto un poco confuso mientras que pienso que es muy extraño que entren nuevos concursantes.

Ellas asienten y Dillaardi anda rápidamente, moviendo exageradamente las caderas. Yo intento ayudar a Altea con las maletas, pero me es imposible apartar la mirada de las perfectas curvas de Dillaardi.

-¡Eo! -Altea chasquea los dedos delante de mis ojos y parpadeo varias veces.

-Perdona, perdona. -Me intento disculpar mientras bajo la mirada, me he puesto rojo de repente.

-No te disculpes, eres un tío. Además no eres el primero ni serás el último en comerla con los ojos.

La miro y la sonrío, ella me guiña un ojo y aparto la vista, me recuerda demasiado a Dakota. Cuando han pasado unos segundos, un tanto incómodos, nos dirigimos a dentro, parece que todos están ya allí y veo que Dakota me mira preocupada. Por un momento pienso en acercarme a ella y decirle que siento haberme puesto así, pero veo que ella está ocupada en brazos de otro.

-Bradlee... -Giro la cabeza y veo a Marcus. -Siéntate por favor.

Yo asiento desorientado y me siento al lado de Altea, que me sonríe tímidamente.

-Concursantes, tenemos a dos nuevas jugadoras. -Todos miramos a Renata mientras habla, sonríe exteriormente pero se puede ver en sus ojos un brillo de miedo. -Pero ellas... son un tanto especiales.

~ Dakota ~

¿Bradlee? ¿Qué narices hace con esa chica tan guapa? No entiendo que le ha pasado antes, solo le he dicho que vuelvo con Spike. Pero con esas tres palabras se ha quedado ausente, creía que se alegraría por mí y que me abrazaría como tantas veces. Y ahora aparece con esa chica tan atractiva y se sonríen.

-Pero ellas... son un tanto especiales.

Y son las palabras de Renata las que me hacen volver al presente. Agarro fuertemente la mano de Spike y me vuelvo a sentir segura entre sus brazos.

-Concursantes... Os presento a Dillaardi y Altea. -Hace una pausa en la que traga saliva ruidosamente y que hace que se me forme un nudo en la garganta. -Las hijas mayores del Comandante Luzius.

¡Imposible! Sabía que me sonaban de algo, pero no lograba ubicarlas. ¿Sus hijas? Es todo muy extraño, pero se vuelve totalmente horripilante cuando Renata empieza a llorar y se pone a hiperventilar, le ha dado un ataque de ansiedad y parece un pajarito asustado. Marcus sale con ella fuera mientras que nosotros seguimos en estado de shock.


-Didi. -Pego un bote del susto y veo que es Spike el que me susurra mi nombre. -Vamos arriba.

Yo asiento y subimos en silencio hacia la habitación, necesito silencio y aclarar las cosas. ¿Le pregunto sobre Bradlee? Sí, creo que es lo mejor. Además, así olvidaré a Altea y a Dillaardi, al menos por un rato.

-¿Spike? -Él me mira y me dice que continúe. -¿Tú sabes qué le puede pasar a Brad conmigo?

-¿Por? ¿Ha pasado algo?

-No... Bueno sí. Cuando le he dicho que estábamos juntos ha... huido.

Miro a Spike esperando ver su sorpresa, pero su cara solo refleja dos cosas: la primera es amor, que yo comparto a la perfección con él, pero la segunda... Parece ser que tiene miedo de algo, como si tuviera miedo de perderme por ¿Bradlee?

-Hablaré con él. -Se aleja de mí y yo le cojo de la mano.

-¿No me das ni un beso? -Pongo cara de niña buena y hago pucheritos.

-Patética amor. -Se ríe y se acerca muy despacito a mí.

Anda poquito a poco, mientras va acercando su boca a la mía. Justo cuando se van a juntar él se aparta y me mira.

-¡Tonto! -Le grito con rabia, haciendo que estoy enfadada, pero no me dura mucho pues se me escapa una boba sonrisa.

Spike se sienta a mi lado y me mira fijamente, hechizada por sus ojos no me doy cuenta de que me está cogiendo por la cintura. Un escalofrío me recorre todas las articulaciones y entonces contrarresto su golpe. Me acerco a él, como si le fuera a besar, y me le susurro al oído.

-Pagarás por tú tortura.

Rápidamente le tumbo en la cama y me siento sobre él, no creo que se pueda levantar con migo encima. Empiezo a acercar mis labios a los suyos, pero justo cuando nuestros labios se rozan, giro la cabeza y le doy un beso en la mejilla. Veo complacida como mira deseoso mis labios, pero también refleja amor.

-Tú castigo se me hace eterno amor.
Y tras su susurro sonrío y le beso, apartándome y dejando el beso a medias. Un momento de descuido y olvido que Spike es más fuerte que yo. En escasos segundos nos encontramos en posiciones contrarias. Solo que él ha sido más cuidadoso y me sujeta las manos con los brazos estirados encima de mi cabeza, lo que hace que tenga su cabeza en frente. Sigilosamente, mientras él se distrae con mis manos subo la cabeza y le doy un beso en sus perfectos labios. Deseaba hacer eso desde hace demasiados minutos, y me alegra saber que Spike también ansiaba mis labios.
~ ~ ~

 
-¿Sabes una cosa? -Yo niego con la cabeza mientras ella mira hacia el cielo.

Cuando vino a verme no me imaginé que fuéramos tan iguales, y me encanta estar junto a ella. Ahora, llevamos una media hora hablando y se ha hecho un enorme hueco en mí, hasta ahora, reducido grupo de amigos.

-De pequeña quería tener a alguien como Mario Bross.

-¿Un enano con gorra roja? -La pregunto extrañada. Ella suelta una carcajada y me mira.

-No, alguien que se recorra lo que haga falta para salvar a su princesa.

Al principio me hace gracia, ¿quién querría tener a Mario Bross como novio? Pero luego, te das cuenta de que hace todo tipo de cosas por su princesa de color rosa.

-Pero por desgracia... -Continúa diciendo, mientras que yo fijo mi mirada en el bosque. -Los príncipes azules no existen.

-Pues encontraremos a uno verde. -Suelto tras unos minutos de silencio.

Reímos como dos locas, tal vez lo estemos, hasta que tenemos que parar por cansancio.

-Tú lo tienes muy fácil Dakota. -La miro interrogante y ella me mira como si fuera una ignorante. -Spike es genial.

-Sí, la verdad es que es un cielo. -Digo suspirando. Si ella supiese todo lo que yo he sufrido, pero todo eso ahora no existe y a él le quiero hasta la locura.

 -Y está bastante bueno, para qué mentir.
La miro malignamente y ella se ríe.

-Tú encontrarás a otro igual, mejor no, pero igual puede que sí.
-A estas alturas, todos los chicos que llevo a mi casa, acaban en la cama de mi hermana.

Abro mucho los ojos y ella asiente con una sonrisa, ¿Dillaardi es tan mala como para quitarle los novios a su propia hermana?

-Altea. -Ella me mira mientras el viento le revuelve el pelo castaño. -¿Por qué tú hermana y tú sois... tan parecidas y a la vez tan distintas?

Ella parece meditar, pero se sabe la respuesta desde hace mucho.

-Nos hemos criado en mundos diferentes. -La miro, de nuevo, sorprendida. Altea solo se encoge de hombros.
-¿Cómo que en mundos diferentes?
-Dillaardi ha estado eternamente con mi padre, es su ojito derecho. -Hace una pausa para ver si lo he cogido. -Y yo... bueno, mi madre me ha enseñado todo lo que sé, y ella es todo lo que soy.
 
Parece estar orgullosa de su madre, creo que es más que orgullo, la quiere.

-Es difícil vivir en mi lugar. Mi padre dirigiendo Persae, Dillaardi haciendo de hermana mayor... Todo lo que me queda es mi madre.

Pasan cinco minutos en lo que no hacemos nada, solo intercambiamos silencios y miramos el cielo, el bosque y el mar que separa esta isla de mi hogar.

-¿Te puedo preguntar algo? -La pregunto mientras sigo mirando el paisaje, como si lo hubiese dicho inconscientemente.
-Dime.
-¿Qué hacéis aquí? Quiero decir, ¿por qué habéis entrado en el reality? Pensaba que estoy no era nada serio.
-Eso es lo que pensaba yo, que no era peligroso. En fin, ¿qué más daba que entrásemos? -Hace una pausa en la que debe de estar pensando si confiar en mí o no. Luego mira hacia todos los lados hasta que encuentra lo que busca, una cámara que apunta justo hacia nosotras. Espero haberlos entretenido. Altea la mira desconfiada.
-Tranquila, Ranun me ha enseñado como apagarlas. -Me levanto del suelo y busco justo debajo de la cámara, toco un botón y lo presiono. -Apagada.

Altea me sonríe y coje aire.

-Justo antes de venir aquí mi madre me dijo una última cosa... Todo al revés.
-¿Y eso que significa?
-Creo que las cosas, van a ponerse muy mal.

14 comentarios:

  1. Olé, me encanta! Pero Brad me cae mejor que Spike! hhaha pero bueno, va a ponerse mal? Ahí madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JeJeJe
      Muchas gracias Lucía!!
      Sí, las cosas no van a ser tan "perfectas"
      Besoss

      Eliminar
  2. Diooooos!
    Cristki en serio, esto va de mal en peor, cuando un dia veas a una chica esperandote en tu casa con cara de mala leche sabrás que soy yo que voy a obligarte a escribir deprisa.
    El capitulo es genal, maravilloso y perfecto. Y sin que sirva de precedentes, Spike me cae un poco (muy poco) mejor
    Un beso enorme guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a venirr? Pues habísamee y nos vamoss de fiestaa! xD
      Muchas graciass, me alegra lo de Spike!
      Muchos besoss

      Eliminar
  3. Me alegro mucho por Spike y Dakota pero... ¡Aiiiiss, pobre Bradlee! ¡No se merece que le rompan el corazón!
    Y coincido con Beid: se te van a aparecer las personas en tu casa de par en par, esperando a que publiques el siguiente... ¿Te puedes creer que me estoy odiando? xD. Dios, me encantan tus capítulos, pero estás creando una droga: ¡Necesito más!
    Un besazo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, hermanita, pues a mí me encantas!
      Es más divertido ser la mala.
      Besoss!

      Eliminar
    2. Yaa... Es una penita Bradlee, pero enamorarse trae consecuencias!
      Ok, cuando vayáis a aparecer en mi casa venis todas y montamos una fiesta ok? ;)
      Me alegra muchíííísimo que me digas eso! Me encanta que os "droguéis" Pero cuidadito eh!
      Muchos besoss guapaa!

      Eliminar
    3. Helena, tú ya eres mala en la vida real.
      No lo vas a ser en mi historia tambien! xD
      Te quierooo

      Eliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrgghh!!! NO! Spike nooooo!!!!!!! Yo quiero a Bradlee!!!!!!!!!!! A bradlee!!!!!!!! Y como se te ocurre dejarlo así? Como no subas el siguiente pronto, te buscaré, te encontraré y entonces saldaremos cuentas... jajaja
    Uf, adoro a las pelirrojas, si esque somos las mejorees! Y ten asegurado que la siguiente prueba la ganará el equipo roooojo!!!! jaja
    Beeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry! Pero Spike se queda! JaJaJa
      El siguiente? Lo estoy preparando...
      Buscame y saldré a tú encuentro!
      Las pelirrojas sois genialess!! (Para qué mentir) Espero que ganéis! Besoss

      Eliminar
  5. Este capítulo es PERFECTO con letras mayúsculas, te lo digo enserio (sobre todo yo, jejeje).
    ¿Así que todos mis novios acaban en la cama de mi hermana, eeh?
    Y como no escribas pronto, te juro que me meto en tu casa de cabeza. Espera un momento...¡Si mañana voy a tu casa de todos modos!
    Me ha encantado el capítulo.
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo dices TÚ... Me encanta <3
      Sí, tu hermaniita es un poco... Tú me entiendess! ;)
      Más me vale escribir porque sino mejor no abrirte la puerta!
      Muchímas Gracias Lena!!!
      Besosss / Te Quierooo

      Eliminar
  6. Me encanta tener un novio con pelo cobrizo que se llama Rob... Es taaaaaaan sexy.... Y encima es un poco pervertido... Ñaammmmm!!!!!!! Jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Perfecto para tí no? ;)
      Me alegro de que te guste tanto!
      Muchas graciass!
      Besoss

      Eliminar