viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 6. ¿Batalla de Paintball? Pt.1/3


El sol empezó a salir por la ventana y la luz hizo que tuviera que cerrar los ojos con fuerza. Pero no fue eso lo que me despertó, Bradlee seguía a mi lado y me acariciaba el pelo. Eso fue lo que me hizo dormir y lo que me ha despertado.

Miro a mí alrededor y compruebo como todas las demás duermen, y algo me dijo que a más de una se le escapó una risa cuando entró en la habitación y nos vio a los dos juntos.

Bajé al salón andando descalza por la moqueta para no hacer ruido. Vi la gran mesa de madera situada al lado de la ventana y me senté en una silla. Minutos después pillé a Bradlee saliendo por la puerta, en silencio y con una gran sonrisa en la cara. ¡Me encanta su sonrisa!

Después, poco a poco, minuto a minuto, empezaron a venir todas las demás para desayunar. Algunas estaban muy despiertas, otras muy dormidas y otras mitad y mitad. Pero todas tenían algo en común, sonreían en cuanto me veían.

-¿Qué tal tú noche Dakota? –Me pregunto Cherry con una sonrisa maliciosa.

-Pues la verdad, he dormido muy bien. –La contesto con otra sonrisa.

-Para no dormir bien con ese tío tan bueno ¿eh? –Se ríe Beid-

Entonces, todas las demás estallan en carcajadas y yo tampoco puedo reprimir la risa.

Pasan cinco minutos y entre risas terminamos de desayunar. La puerta se abre y Renata aparece expresando una sonrisa, pero se puede ver por sus ojeras que está muy triste.

-Tal vez Spike tenga razón al final. –Les susurro a las chicas.

-¡Qué! –Saltan ellas.

-¡Qué Spike tenía razón! ¡Por mi culpa Renata está mal! ¡Por mi culpa ellos han roto! –Grito con todas mis fuerzas, estallando en lágrimas.

Renata se acerca a mí y me susurra que no pasa nada, que igualmente lo suyo no podía haber salido bien de ninguna manera. Todas las demás se acercan también y entonces me siento muy, pero que muy, egoísta. Antes no me gustaba llamar la atención, me mantenía apartada y alejada de la gente. Pero desde que volvía a encontrarme con Spike, me siento la persona más egoísta de todas. Entonces me prometo una cosa, a partir de ahora ya no demostraré mis debilidades en público.

Me levanto de la mesa y me seco las lágrimas, las consigo convencer de que solo ha sido un bajón y que ya no volverá a pasar. Guiadas por Renata subimos a nuestra habitación y abrimos un gran armario.

-Aquí tenéis vuestros trajes para el primer reto.

Todas abrimos los ojos de la sorpresa y sonreímos. Por fin empezará un poco de acción. Renata saca unos monos de colores rojo, azul, verde y amarillo. Y también unos chalecos.

-¿Qué pasa que vamos a hacer una batalla de paintball? –Pregunta irónicamente Beid.

-Sí, así es. –Asiente Renata.

Una mezcla de sorpresa y fascinación invade nuestras caras. ¿Batalla de Paintball? Nos vestimos sin decir palabra y salimos de la cabaña. Fuera están los chicos, también preparados. Nos dirigimos hacia la Hoguera y nos colocamos por equipos. Marcus y Renata se colocan detrás de la mesa de piedra, y nos anuncian lo de la batalla de paintball. No se miran ni una sola vez, y eso me causa más dolor.

-Ahora, por equipos os dirigiréis a las zonas señaladas, tenéis una base cada uno. Allí os reuniréis para planear vuestras estrategias. –Nos informa Marcus.
-Cada equipo tenéis un mapa digital que utilizaréis para situaros. –Añade Renata fingiendo una sonrisa.
Entonces, todos salimos corriendo en dirección a nuestras bases.

lunes, 27 de agosto de 2012

El Diario de Dakota & Pacto de Cristinas


El Diario de Dakota
A partir de el Capítulo 5, Dakota empieza un diario. En él expresa las cosas nuevas que va sintiendo y las cosas que renacen en ella. ¿Quieres saber su historia? Pues entra en este enlace.
Diario de Dakota

Espero que os guste.





Pacto de Cristinas:
Para los que no conozcáis la increíble historia que Beid y yo hemos creado, creo que podéis pasaros por allí.
http://pactodecristinas.blogspot.com.es/
Sé que hay muchas historias fantásticas y que el uso de los 4 elementos está muy visto, pero seguro que esta historia os encanta.
Besoss

sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 5. Me ilusioné otra vez...


¡Aquí tenéis el Capítulo 5! Es un poco triste pero es para que veáis como puede llegar a ser Spike, después de el bonito final del Capítulo 4. Besoss

Estoy confusa, ¿de verdad ha pasado? No, debe de haber sido un sueño, o una pesadilla. Después de lo que me hizo... ¿Le sigo queriendo?

-¡Dakota! ¡Dakota!

-Beid... -Digo titubeante.

-Sí, y Cherry.

-¿Qué hacéis aquí?

-Eso no importa. ¡Te besaste con Spike!

-¿Có... cómo lo sabéis?

-Las cámaras estaban grabando desde que llegamos. -Me responde Beid.

-Todo el mundo lo ha visto. -Añade Cherry en un susurro.

Me quedo en silencio, paralizada por saber que lo que creía casi cierto es completamente verdadero. Las tres estábamos quietas, y de repente muchos pasos empiezan a subir al piso de arriba. Donde están las habitaciones y dónde nos encontramos nosotras.

-¡¡Dakota!! -Gritan April y Kationak a la vez. Seguidas de las otras, todas entran en la gran habitación en la que dormimos todas.

-Anda que vaya manera de empezar el año ¿eh? -Ríe Queen mientras se sienta a mi lado y me da un codazo amistoso en el brazo.

-¿Besa bien? -Pregunta interesada Rea, me parece que demasiado interesada.

April, Kationak, Nina, Queen y Rea han entrado en la habitación, pero Ranun y Trisha no están con ellas.

-¿Dónde están Ranun y Trisha? -Pregunto incorporándome en la cama, mientras paso de los comentarios, que a decir verdad me han molestado un poco.

-Abajo, viendo la repetición de los juegos de ayer. -Responde Nina con tristeza, se ha dado cuenta de que los comentarios no me han gustado mucho.

-¿Bajamos? -Las pregunto con una sonrisa, que ellas responden con otra y un abrazo.

Las ocho bajamos por las escaleras, y aun que el trayecto es corto, por mi cabeza pasa un sentimiento muy profundo. April ayer no era más que una chica sin relacionarse con nadie, y hoy... es otra. Y Nina... la conocimos ayer y es como si la conociera de toda una vida.

Llegamos al salón y mi pensamiento se agota, las diez hemos formado un gran grupo de amigas, en las que confiamos.

Mi sonrisa no dura mucho, pues llegamos en el momento en el que entrevistan a Spike después de la noche.

-Lo del beso de Dakota no ha sido nada. Sólo que se me tiró encima y yo... no pude apartarme de ella. Dakota es una chica muy maja y simpática, sólo que... es demasiado tímida. Como ya le dije en su día...
La tele cambia de imagen y la presentadora habla.
-¿Cómo acabará está historia de amor?
De repente... Veo borroso... No puedo... ver nada... Solo recuerdo... la sonrisa de Spike... Me tiemblan las rodillas...

-¡¡Estúpido!! ¡¡Cabrón!! -Con sigo gritar con furia, antes de caer de rodillas al suelo, en un mar de lágrimas. Mis amigas están petrificadas, no saben que decir ni que hacer.

Mis gritos se han oído incluso fuera de nuestra cabaña. Marcus y Renata se apresuran corriendo gritando cosas que no puedo entender. El pelirrojo, el rubio y todos los demás entran en el salón. Al final de todos entran Spike y Bradlee, quienes mantienen una discusión bastante grave.

-¡Dakota! ¡Dakota! – Me llama alarmada Renata, arrodillada junto a mí. ¿Cuántas veces me han llamado así hoy? Unas cuantas. -¿Qué te ocurre?

No puedo hablar, señalo la tele y una nueva lágrima recorre mi mejilla.

-Este cabrón de Spike es el culpable de que Dakota se encuentre así. –Suelta con verdadero asco Beid. ¡Cuánto la quiero! –Pienso.

-Esperar, no le podéis culpar así. –Le defiende Marcus. Tíos –digo para mis adentros.

-¿Cómo que no? –Salta Ranun desde el sofá, que desde entonces había estado callada y rabiosa. -¡¡Mira!! –Grita, mientras enchufa su móvil en la tele y les enseña a los demás las imágenes que me han hecho ponerme así.

Spike y yo besándonos y… la entrevista de Spike. (Estúpido.)

-No es para tanto… -Titubea Marcus intentando defender lo que no se puede.

-¿Qué no es para tanto? –Le planta cara Renata. – ¿Tan poco corazón tienes?

-Pero… Yo…

-Mira Marcus, no estoy dispuesta a estar con un hombre tan insensible. –Baja la mirada, incapaz de mirarle y suelta. –Hemos terminado.

-Venga mujer. –Empieza a hablar Spike. –No cortes con él por la culpa de esta estúpida, que llora por cualquier tontería sin motivo.

-¡Pero tú…! –Empiezan a decir todas a la vez. Pero yo las corto.

-Sí, tienes razón. Soy una estúpida, una estúpida por haber salido alguna vez contigo, una estúpida por anoche pensar que habías cambiado, y una estúpida por seguir queriéndote. Pero no te preocupes, eso se acabo.

-Menos mal… Ya pensaba que te tirarías toda la vida por mí.

Ahora sí que sí, dejo que las chicas se lancen a por él. Y yo soy incapaz de moverme. Nina, April, Kationak y Queen le cogen de las piernas. Rea, Trisha y Ranun se ocupan de los brazos. Mientras que Cherry y Beid me ayudan a levantarme.

Me dirijo sola a mi habitación mientras las demás insultan y piden explicaciones a Spike. Voy a entrar por la puerta cuando me tropiezo, las piernas me siguen temblando, pero una mano suave y agradable me coge del brazo. Es Bradlee, con el semblante serio y cariñoso, quien me ayuda a entrar en la habitación y cerrar la puerta.
 

-Quiero estar sola. –Le digo en un susurro.

-Déjame acompañarte, por favor.

Su mirada me pide aceptar, y sus pupilas están dilatadas por el enfado.

Asiento con la cabeza y esbozo una sonrisa. Él sonríe y me doy cuenta de algo, cuando sonríe se vuelve más guapo de lo que es. Me acompaña a mi litera, situada abajo a la derecha, y me tumbo, él se tumba a mi lado. Apoyo la cabeza en su hombro y me alegra saber que sigue sonriendo.

A partir de este día, empezaría mi diario. Y ya tengo el de hoy:

 
Primer día de Enero del 2300


Hoy me siento miserable.
Hoy partieron de nuevo mi corazón.

Hoy ya no quiero creer en el amor.

Hoy sin embargo, quiero soñar que hay alguien

más al que pueda amar.
 

Y son en esos momentos en que te ilusionas, en que un sólo beso te puede llevar a tocar las nubes. Y es esa mente que te juega una mala jugada, empiezas a ilusionarte, porque sin darte cuenta comienza a pensar más en ello, a hablar de ello... y de pronto cuando estás segura de que tienes un interés, todo se viene abajo, te rompe tu corazón lentamente, te sientes tan miserable, que quieres partirle la cara a cualquier persona que pase. Pero tienes que guardar la compostura, debes sobrellevar un orgullo como toda chica. Y es hasta que llegues a tu casa para tirarte a tu cama, y gritarle todo lo que no podías de frente, llorar y prometerte una vez más.... no volverte a ilusionar.

viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 4. En Torno al Fuego. Pt.2


Aquí tenéis la segunda y última parte del capítulo 4. Estoy segura de que algo del final os gustará. :D



Los siguientes minutos no son casi nada para mí, solo momentos que recordaré cuando añore estos juegos.

Lo único especial es la sonrisa de Bradlee. Nada más saber que íbamos a ir juntos una sonrisa le iluminó la cara. Y aunque con la presencia tan cercana de Spike nunca me tendría que sentir así, estoy feliz. Su cara me hace sonreír y cada vez que él sonríe... ¿me derrito? ¿Me congelo? No sé, creo que una mezcla de ambos.

Pero todo lo bueno tiene que venir con algo malo. Spike no ha dejado de mirarnos ni un instante, y ya ni siquiera intenta ocultarlo. Su semblante es enfadado, pero en sus bonitos ojos puedo deducir tristeza y añoranza.

Cherry no para de intentar captar su mirada, o simplemente, una simple muestra de que sigue en el mundo de los vivos.

Parece que las tres pelirrojas han hecho buenas migas tras descubrir que están en el mismo equipo, me encantará verlas en acción.

Pasan las uvas y de nuevo al rededor del fuego, no he podido parar de escuchar risas y vítores de alegría, de todos menos de Spike. Se le me apagado y triste. ¿Qué podría hacer?

Pero como una respuesta a mis palabras empieza a sonar una canción que conozco. Se llama Living It Up, de Cam Meekins. De esta canción me encanta el estribillo entre otras cosas, pero desde lo de Spike no he vuelto a escucharla. Solíamos tumbarnos en la arena y escuchar esta canción mientras nos mirábamos a los ojos.

Mi mirada se vuelve a cruzar con la de Bradlee y otra sonrisa le viene a la cara. ¿Por qué me provoca estas sensaciones su sonrisa? Entonces su boca cambia de mueca, formando palabras.

-Te ....

Pero justo apareció Spike, para ponerse entre medias e impidiéndome ver el mensaje de Bradlee.

Luego recuerdo que los dos salieron atropelladamente al bosque. Y yo como una tonta, les seguí. Recordando el dicho que oí una vez: La curiosidad mató al gato. Bueno, no era una mala forma de morir, pensé.

-¿Tú te has .... cuenta de lo que .... a hacer?

Las palabras se encontraban cortadas, pero se reconstruyen fácilmente. (¿Tú te has dado cuenta de lo que ibas a hacer?)

-No, ha .... un impulso. -(No, ha sido un impulso)

¿De qué hablarán? De momento no he conseguido saber de qué hablaban.

-Mira Brad, ¿déjala en paz vale?

-¿Para que te vuelva a odiar a ti?

-No sé de qué vas pero te juro que conseguiré volver con ella. La quiero y eso no cambiará.

Ahora se les oía claramente por lo que… ¡se estaban acercando! Lo único que pude hacer fue esconderme alrededor de un árbol y esperar. Se oyen un par de casos derrotados y confundidos,
Bradlee.

-¿Cómo tú por aquí?

Me doy la vuelta y contemplo a Spike, tiene la luna detrás y no puedo verle la cara. Pero diría que ¡está llorando!

-Doy un paseo. –Intento sonar segura y firme. –Ese ambiente de fiesta no me va.

Spike se quita de delante de la luna y se pone a mi lado, los dos nos apoyamos sobre una roca.

-¿Cuánto has oído? –Esa pregunta me pilla sorprendida, pero respondo fácilmente.

-Lo suficiente. –Me aclaro la garganta e intento imitar su voz. –La quiero y eso no cambiará.

Spike ríe y más recuerdos acuden a mí. Las tardes juntos, los helados, las mañanas en la cafetería… Pero entonces, cometo un error y le miro a los ojos.

Él me habla pero yo ya no le escucho, estúpidamente me he perdido en su mirada, como en los viejos tiempos. Es espeluznante saber lo hechizada que me tiene aun cuando hizo de mi vida el infierno.

¿He dicho ya lo de su mirada? Sí, creo que sí.

De fondo, el amanecer. En mi cabeza, él. Y en mis labios, los suyos. ¿Describir este momento? Imposible.
En menos de 20 segundos nuestros labios se habían encontrado atropelladamente, pero segundos después el molde de los viejos tiempos hizo que nuestros labios encajaran como uno solo.
De mi cabeza se alejaron los momentos tristes y difíciles, AHORA SOLO EXISTÍA ÉL.

jueves, 23 de agosto de 2012

Equipos

 
Aquí tenéis los equipos, su bandera y los participantes de cada uno. Espero que esto sirva para aclararos los equipos. Disfrutadlos :D
 
EQUIPO ATHENA
-Dakota
-Bradlee
-Ranun
-Asad
-Trisha
 

EQUIPO ARES
-Rea
-Nina
-Jerry (pelirrojo)
-Alex (Moreno)
-Paul (Listo)
 
 
EQUIPO APHRODITE
-Spike
-Beid
-Derek (Gorra)
-Cherry
-Kationak
 
 
EQUIPO ZEUS
 -Queen
-April
-David (Rubio)
-Luke (Negro)
-Rob (Cobre)
 
 

miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 4. En Torno al Fuego. Pt.1


Bueno, por fin aqui os dejo el capítulo 4, aun que como véis es la primera parte. Lo primero es deciros que lo siento mucho, siento haber tardado tanto en colgarlo y ahora... Os presento la primera ganadora de mi primer concurso: Dillaardi!! Felicidadess y que sepas que en seguida te comunicaré tú premio. Espero que te guste. Besoss a todass!

Golosamente acabamos las galletas. Me alejo un poco del grupo y miro por la ventana, casi es de noche y dentro de poco sonarán las campanadas. Recuerdo otros años, con mi padre, mi madre y mi hermanito. Los echo muchísimo de menos. El año pasado, en mi casa, cuatro platos con doce uvas cada uno. Los cuartos, y mi padre ya empieza, las primeras campanadas. Para luego finalizar en aplausos y besos.

Decido no pensar en el pasado, al menos hasta que tenga un poco de intimidad.

Sin darme cuenta los chicos ya están saliendo de nuestra cabaña, Marcus les va dando instrucciones para que se vistan en el mínimo tiempo posible.

-Bueno chicas. Quedan dos horas para las campanadas y es hora de entregaros vuestros uniformes. -Renata se aleja un poco de nosotras y yo aprovecho para sentarme al lado de Trisha, quién mira a Renata con curiosidad. -Aquí tenéis toda la ropa que usaréis. Vuestras camisetas llevan el nombre por detrás. Por la parte de delante irá el logo de vuestro equipo.

Todas asentimos y cogemos dos paquetes de ropa, que llevan nuestro nombre, uno de pantalones y otro de camisetas. Subimos al piso de arriba sin casi mirarnos y sin hablar. Abro mi maleta y veo que está vacía. ¿Dónde está mi otra ropa?

-Nos la han quitado para guardarla ellos. -Me giro y veo a Beid, quién me mira con una sonrisa.

Yo asiento con una sonrisa de agradecimiento y no digo nada más.

En el paquete de las camisetas veo que, como nos dijo Renata, llevan mi nombre detrás. Hay camisetas rosas, verdes, azules, amarillas, moradas, rojas, etc. Todos los colores en un montón de camisetas. Todas las camisetas son de manga corta y muy sencillas, pero debajo de todas esas camisetas hay unas que parecen de fiesta. Tienen un papel encima que pone: Para ocasiones especiales. Me encojo de hombros y pienso que hoy es una día especial, es fin de año.

Me pongo unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta de tirantes rosa palo con brillos dorados y una chaqueta negra de manga larga. Cuando termino de vestirme me peino y bajo al salón. Todas están guapísimas y me alegra muchísimo ver que nadie se ha puesto el uniforme normal. Nos damos los últimos retoques las unas a las otras y salimos por la puerta. ¡Estamos geniales!

Los chicos parecen llevar un poco de retraso y Renata nos indica a donde debemos ir.

-Bueno bueno. Ya están aquí nuestras preciosas concursantes. –El que nos habla es Marcus, y parece que por fin hace de presentador y no de amigo. –En seguida llegarán los chicos, de momento esperad sin sentaos. –Sonríe y se dirige hacia un árbol.

Nos quedamos quietas, de pie. No entendíamos porque no nos podíamos sentar. Ya se había hecho de noche y pero estábamos en un sitio muy bien iluminado. Nos encontrábamos en un gran claro de hierba con algunas flores, rodeado por miles de árboles. En el centro del claro, en frente nuestra, se encontraba un objeto redondo que parecía una mesa de piedra. Por un momento me recordó a La Boca de la Verdad (Bocca della Verità en Italiano), pero luego me di cuenta de varias diferencias. Por una parte, era mucho más moderna que la original y por otra, no tenía nariz.

De repente, impidiendo que pudiera seguir pensando en esa extraña mesa, nos llegaron los sonidos de  risas y gente corriendo hacia nosotras. Los chicos llegaban en una frenética carrera, en la que se podía ver lo mucho que se habían divertido. ¿De qué habrían hablado?

Pasan dos minutos hasta que Renata y Marcus nos consiguen hacer callar, ellos se dirigen al lado de la mesa de piedra y nosotros nos quedamos viéndolos en una fila horizontal.

-Lo primero es presentaros a Nina y a Paul, quienes debido a que tuvieron una avería con su transporte han llegado un poco tarde.

Contemplo la mueca que se forma en la cara de la chica cuando Marcus dice esas palabras, pero por desgracia no le doy importancia. El chico que está a su lado, Paul, es un poco bajo para tener 14 años. Tiene gafas que no le favorecen, el pelo largo y medio rubio. Parece... agotado, al igual que Nina. Me gustaría saber qué les ha pasado.

-Bien, seguiremos por deciros los grupos a los que pertenecéis. –Todos asentimos y saca una lista electrónica. –Si os dais la vuelta podéis comprobar que hay cuatro árboles más a la vista que otros. Cada una uno tiene una bandera de un color, azul, verde, rojo y amarillo.

-A continuación,-empieza a decir Renata- pasaremos a deciros los integrantes de cada equipo.

-Por orden alfabético: Alex, –el chico de pelo moreno- equipo Ares, verde.

-April, equipo Zeus, amarillo.

-Asad, equipo Athena, azul.

-Beid, equipo Aphrodite, rojo.

-Bradlee, equipo Athena, azul .

-Cherry, equipo Aphrodite, rojo.

-Dakota, equipo Athena, azul.

-David, -el chico rubio- equipo Zeus, amarillo.

-Derek, -el chico de la gorra al revés- equipo Aphrodite, rojo.

-Jerry, -el pelirrojo- equipo Ares, verde.

-Kationak, equipo Aphrodite, rojo.

-Luke, -el chico de pelo negro y largo- equipo Zeus, amarillo.

-Nina, equipo Ares, verde.

-Paul, -el chico que ha venido con Nina - equipo Ares, verde.

-Queen, equipo Zeus, amarillo.

-Ranun, equipo Athena, azul.

-Rea, equipo Ares, verde.

-Rob, -el chico de pelo cobrizo- equipo Zeus, amarillo.

-Spike, equipo Aphrodite, rojo.

-Trisha, equipo Athena, azul.