jueves, 3 de enero de 2013

Capítulo 13. Sin reglas.

Bueno, lo primero es...:
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!
Espero que os lo sigáis pasando genial, porque todavía la Navidad no ha acabado. Y son muchas las historias que leeréis este año. Estoy segura que será un gran año para tod@s, aun que muchas cosas no saldrán como esperéis.
LO SEGUNDO QUE QUERÍA DECIROS ES LO MUCHISISISISMO QUE SIENTO NO HABER PUBLICADO ANTES. HE TENIDO... PROBLEMAS ULTIMAMENTE PARA ESCRIBIR, PUES MIS PADRES ME HAN CASTIGADO SIN ORDENADOR. Y AQUÍ ESTOY YO, CASI LA UNA DE LA MAÑANA (CUANDO TENDRÍA QUE ESTAR EN LA CAMA) PARA TRAEROS EL CAPÍTULO 13. ADEMÁS, QUIERO QUE SEPÁIS QUE SIGO LEYENDO VUESTRAS HISTORIAS, CADA VEZ QUE PUBLICÁIS.
NO OS PREOCUPÉIS POR LO QUE OCURRIRÁ DESPUÉS, CREO QUE TENGO TODO CONTROLADO ;) ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO Y EN EL SIGUIENTE EMPEZARÁN LAS COSAS MALAS DE VERDAD
MUCHOS BESOSS A TOD@S

CAPÍTULO 13. SIN REGLAS.

La tarde prometía una típica partida de Reto o Verdad, pero creo que alguien poderoso no quería lo mismo que yo. Digamos... que esta persona quería empezar a caldear el ambiente.

-El reto consiste en llegar los primeros, solo hay una regla... Todo vale.

-¿Entonces se pueden hacer trampas?

Marcus se rió ante la pregunta de April.

-No os preocupéis por eso, es imposible hacer trampas. -Hizo énfasis en imposible, y justo antes de girarse y salir por la puerta, me lanzó una mirada. Renata y Marcus salieron por la puerta, era extraño, pero parecía que se evitaban.

-No creo que esos dos hallan arreglado mucho eh Spike. -Él no inmutó en nada, solo le dedicó una sonrisa a Bradlee.

Todos los del equipo Ares salimos de allí y nos refugiamos en nuestra base, a la que hacía unos días que no habíamos vuelto. El bosque seguía pareciendo mágico, y ahora que todo estaba bien con Spike disfrutaba mucho más de este lugar.

-¿Qué haremos en este reto? -Preguntó Ranun.

-Todavía no sabemos cuál es, así que nada. -La contestó Altea, mientras se sentaba en una roca a la que iluminaba la luz de la tarde.

-No pasa nada, igualmente tenemos que ganar. -Bradlee pensaba en voz alta, la mayoría eran estrategias para todo tipo de terrenos: rocas, ríos, bosques...

-¿Y qué pasará con lo de hacer trampas?

A la vez que Asad pronunciaba la pregunta los altavoces empezaron a anunciaron que buscáramos el Baúl de nuestra base, pues allí estaba todo lo necesario, y que en media hora debíamos estar donde siempre, así que mientras empezamos a buscar el baúl dije:

-No nos hacen falta las trampas, sabemos ganar sin ellas.

Todos parecieron asentir y luego vi como Bradlee había bajado de nuevo la mirada, ya era la octava vez en media hora.

-¡Hey Brad! -Él me miró sorprendido. -Ganaremos.

Me encantó su bonita sonrisa, después de unos días sin poder verla, me hizo pensar que nuestra amistad no tiene que acabar.

Encontramos un bonito baúl muy cerca del puente, era precioso y no desentonaba en nada con el bosque. Pues el baúl tenía el aspecto brillante del bosque. Era de color amarillo arena, y con bonitas flores pintadas, era precioso.

-Es enorme... -Susurró Asad, y pude ver como su pelo rizado color marrón se ponía delante de mí y abría el baúl. -Ooh...

-¿Qué ocurre Asad? -La pregunta de Ranun vino acompañada de su mirada hacia él. ¿Se había enamorado Ranun de Asad? Me reí por lo bajo y pude contemplar como Asad pasaba completamente de ella, será estúpido.

-Chicos, ¡tenemos ropa nueva! -Gritó alegremente Trisha, mientras apartaba de un empujón a Asad y sacaba unos trajes un tanto extraños.

-Esta ropa es genial, tiene un nombre muy raro pero sirven para infinidad de cosas. -Parece que Asad sabe de lo que habla, pero es normal, él viene de una de las ciudades más ricas de Persae, seguro que utiliza uno de estos todos los días.

-Vale, ¿y ahora nos puedes enseñar a nosotros qué son? -Dije yo con tono de burla. -No todos somos niños ricos. -Él, como siempre, pasó de mi último comentario y empezó a hablar.

-Veréis, son trajes de cuero que tienen sensores por todas partes. Muchos los utilizan para las pasarelas y para anuncios, pero en realidad sirven para mucho más... -Asad empezó a hablar, y a hablar cada vez más rápido. Parecía que quería contar un montón de cosas pero también necesitaba tiempo para respirar.

-Al grano Asad. -Le corté de repente, y con un poco de rabia. No paraba de hacer como si Ranun no existiera, y los tíos así me ponen mala.

-Sirven para desafiar la gravedad. -Claro, directo y significativo.

Todos dejamos de hablar a partir de eso, todos me miraban a mí. Si la gravedad se iba, eso significaba altura.

-No pasa nada, primero nos vestimos y luego hablamos.

Ellos asintieron sin poner objeciones y me alejé con Ranun, Trisha y Altea, hasta llegar a un enorme matorral lleno de hojas, perfecto para que los chicos no nos vieran.

-Ranun, pasa de Asad. Es un capullo y siempre está en su mundo. -A ella no pareció sorprenderle que le dijese todo directamente.

-Ya... ya lo he intentado... -Parecía una chica indefensa, muy distinta a la Ranun que conocí.

-¿Pero qué?

-Que me gusta... me gusta de verdad.

-Escúchame, existen dos tipos: el de gustar y el de querer. Son dos cosas distintas, ¿tú le quieres o solo te gusta?

-Yo... solo me gusta. -Sabía que me mentía, pero lo dejé estar.

Me encogí de hombros y empezamos a cambiarnos. Todo habría seguido normal, de no ser porque un niñato demasiado loco se presentó delante de nosotras.
-¿Qué quieres Asad? -Le pregunté con desprecio.
-Solo veros.
Todas pusimos cara de interrogante y percibí como Ranun se escabullía detrás de mí.
-Pues ya nos has visto, lárgate. -Le advirtió Altea.
-Veo que hoy habéis tenido un buen día... -Se burló Asad. -Y por lo que veo Ranun sigue...
-¡Será mejor que te calles la boca Asad! -Las tres pelirrojas entraron en escena y el chico tembló cuando vió aparecer a April, Queen y Rea detrás de ellas.
-Chicas, estoy en inferioridad numérica.
-Yo creo que no deberías... ser como eres siempre, causas demasiado daño. -Dijo April.
-¿Te refieres a "la rubia"? -Asad se rió y eso solo nos puso más rabiosas. -Es una niñata malcriada, -igual que tú, pensé -que siempre busca llamar la atención, metida en su móvil todo el día y...
Cuando todas asimilamos sus palabras, él se miró confuso de sí mismo. ¿Cómo conocía todo eso de ella?
-¿A qué te acabas de dar cuenta de que tú tambien estás enamorado de ella? Pobre ingenuo...
Las palabras de Nina nos dejaron sin aliento. Ella se había dado cuenta de ello desde mucho antes. Y ahora estaba sentada en una roca, con una sonrisa en el rostro, mientras que le miraba fijamente.

6 comentarios:

  1. Guau! LAs pelirrojas al poder! QUien dijo que no eran temibles. Como siempre me has impresionado cielo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cristki! Es genial, me ha encantado poder leer otro de tus magníficos capítulos! Espero que el siguiente esté pronto, me muero por leerlo y eso que me he acabado este hace menos de cinco minutos...
    En fin, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Tus capítulos son geniales :)
    Espero que subas otro pronto, estoy deseando leerlo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siento haber tardado tanto en comentar, no he estado muy disponible últimamente:(.
    ¡El capítulo genial, cada día te superas! Aunque... no sé si es que me lo he leído muy rápido, pero no sé muy bien quién narra.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. DIOS MÍO,acabo de releer todos y..ME ENCANTAN,sinceramente...
    TENGO GANAS DEL SIGUIENTE ALKAKJDHOHH *-*
    Un besazo enorme!
    P.D:No dejes de escribir nunca *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola, siento no haber comentado últimamente. ¡Solo quería decirte que me he releído todos los capítulos que me faltaban y están genial! ¡ME ENCANTAN! Ya quiero ver el siguiente, como todo los que han comentado :)
    Te he nominado a uno de los mejores 15 blogs, son tipo cadena. Para más información, vete a este link en mi blog.
    http://lagrimasdeperla.blogspot.com.es/2013/01/nominacion-nuevos-capitulos-y-mas.html
    Y si puedes pasarte y afiliarme te lo agradecería mucho.
    Muchos besos

    ResponderEliminar