martes, 4 de diciembre de 2012

Capítulo 12. Yo no lucho por diversión.


SIENTO HABER TARDADO TANTÍSIMO EN PUBLICAR EL CAPÍTULO, LO PROGRAMÉ PARA EL SÁBADO PERO NO SÉ QUE PASÓ Y NO SE PUBLICÓ. ESPERÓ QUE ME PERDONEIS :) PERO NO OS PODÉIS QUEJAR, QUE ES LARGO EH! ;)
BUENO, SI ESTOY UN POCO DISTRAÍDA CON ESTE BLOG ES PORQUE HAY UNA HISTORIA QUE ME OCUPA TODOS MIS PENSAMIENTOS Y QUE ME ENCANTARÍA ESCRIBIR, DE MOMENTO NO OS PUEDO DECIR DE QUÉ SE TRATA PERO OS ASEGURO QUE OS ENCANTARÁ.
NO OS DISTRAIGO MÁS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEERME Y ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO.
CAPÍTULO 12
Yo no lucho por diversión

Dicen que el amor te cambia la vida, y en cierta manera es así. Pero el amor puede ser solo lo que desencadene la tragedia. Es muy difícil amar en un lugar donde todo el mundo te estará mirando, donde cada caricia y cada beso no será solo tuyo, sino también de todas las personas que estén mirando la televisión.

-¿Qué tal Didi? -Sonreí al reconocer la voz de Beid y me giré para verla.

Había decidido pasar de todo, concentrarme en los retos y en nada más. Ya tendría tiempo para todo lo demás.

-Muy bien, siento mucho lo que pasó.

-¿Qué fue exactamente lo que ocurrió ayer?

Ayer... parecía mentira que hubiese sido hace ya diez horas, pues en mi mente sigue estando todo demasiado reciente.

-No tengo ni idea -ella me miró indecisa - en serio, empiezo a pensar que estoy perdiendo la cabeza.

Sonreí al darme cuenta de que todo lo que decía era verdad y Beid se rió con migo.

-Bueno, será mejor que bajemos al salón. Tienen cosas que decirnos.

Yo asentí y Beid me ayudo a levantarme del suelo, nos dimos un fuerte abrazo y bajamos rápidamente las escaleras de madera.

-¿Ya estáis todos?

Beid y yo nos sentamos en un enorme puff de color morado y los demás dijeron que sí.

-Muy bien, como veis los retos están avanzando muy lentamente por lo que el Comandante Luzius ha decidido que seguirán con dos días de diferencia. -Todos empezamos a hablar alegremente pensando que todo iba genial, pero Renata siguió hablando. -No obstante, los retos serán mucho más difíciles.

-Así es chicos, ha llegado la hora de que dejéis de jugar a cosas de críos.

Todos guardamos silencio ante las palabras de Marcus. Yo solo pude hacer lo de siempre y buscar con la mirada a Spike, al no encontrarle me asusté.

-¿Dónde están Spike y Bradlee?

Mi pregunta pareció pillar desprevenidos a todos, que se miraron entre ellos y luego me miraron a mí como si me hubiese perdido algo muy importante.

-¿No te has enterado?

-¿Qué...? ¿De qué me tengo que enterar?

Miré a Cherry y a Ranun, luego a Beid y a todos los demás.

-Se pelearon anoche, todavía no sabemos por qué...

-¡¿Cómo?! -Observé incrédula a Cherry.

-Sí, parece que salieron a hablar y acabaron discutiendo.

No necesitaba escuchar nada más, las respuestas que quería solo me las podían dar ellos.

-¿Dónde están? -Pregunté secante.

-En nuestra cabaña.

Hice un movimiento con la cabeza y le di las gracias a el pelirrojo. Todos empezaron a preguntar cosas pero yo me levanté del corriendo y salí por la puerta.


Me di prisa para cruzar los metros que separaban mi cabaña de Spike y abrí rápidamente la puerta de su cabaña. No hice ningún ruido, no quería que supiese que estaba allí porque quería darle una sorpresa. Vi que no estaban en el salón y subí silenciosamente las escaleras, en cuanto iba a abrir la puerta de la habitación empecé a escuchar su conversación. Me asomé un poco por una ranura de la puerta y me quedé mirando como Brad y Spike hablaban.
-¿Podrías haberme pegado un poco más flojo no? -Brad se tocaba el lado derecho de la cara, muy cerca del ojo, donde tenía un enorme moratón.
-Lo siento, pero tenía unas ganas de pegarte...
Se quedaron callados sin decir nada más durante unos instantes y tuve miedo de que me descubrieran.
-¿Por qué no dejas de una vez a Dakota? Al fin y al cabo no estás enamorado de ella.
¡¡¡¿¿¿ Qué???!!! ¿Seguro que he oído esas palabras salir de la boca de Bradlee? No, no puede ser, no me lo creo.
-¡¿De qué vas tío?! -Veo como Spike se levanta furioso de su cama y vuelvo a tener miedo de que me descubran, pero estoy tan atónita que no me podría mover. -¿Quién te has creído tú para decir eso?
-Venga, sabes que tengo razón. Estamos tú y yo solos, no tienes por qué mentir.
Tragué saliva rápidamente y obligué a mis pulmones a respirar. Me había puesto roja de la rabia y si no fuera por la curiosidad de ver cómo reaccionaba Spike habría entrado y Bradlee habría acabado muerto.
-Tienes razón... -Mis ojos se abrieron más de lo normal y tuve ganas de gritar como una loca. -Yo no quiero a Dakota tanto como ella sabe...
-Has vis...
-¡¡La quiero mucho más que eso vale!! -Spike gritó fuera de sí y tuve miedo de que hiciera el trabajo por mí. Pero entonces perdí el equilibrio y la puerta se abrió mucho más.
Vi las expresiones de los dos chicos, Bradlee me miro con los ojos muy abiertos y la boca en forma de O, mientras que Spike pasó de la sorpresa y miró a Bradlee.
-Dakota yo...
-No intentes discutir Bradlee.
Spike se acercó a mí y me cogió por la cintura, yo solo le mire y le sonreí.
-Perdona Didi de verdad, yo... no sabía que estabas ahí...
Agachó la cabeza y vi que de verdad estaba arrepentido. Quería... no, necesitaba hablar con él. Me acerqué al oído de Spike y le susurré al oído:
-Tengo que hablar con él a solas.
Él pareció dudar pero cogió mis labios y los besó, lanzó una mirada de advertencia a Bradlee y salió de la habitación dedicándome una sonrisa. Me acerqué a la puerta y la cerré, lo que habláramos sería solo nuestro.
-¿Por qué has dicho eso Bradlee? -Le dejé hablar.
-Es que... tú no sabes las cosas que yo sé.
-Pues cuéntamelas.
-Yo... no puedo. -Bradlee volvió a bajar la cabeza y la enterró entre sus manos.
Ande hacia él y me senté a su lado, en su cama, necesitaba sus respuestas.
-¿No puedes o no quieres?
-¿En serio preguntas eso? -Bradlee levantó la cabeza y me miró. -Eres muy ingenua Dakota, y no sé si es porque no te enteras o porque no te quieres enterar. Todos lo saben... menos tú.
-¿A... a qué te refieres?
De verdad, no lo entendía. ¿Acaso había algo que me había perdido? Bradlee estuvo a punto de abrir la boca y contarlo todo. Pero debe de ser que el destino o algo no quiere que yo lo sepa, porque la puerta se abrió rápidamente y Spike apareció.


-Ten cuidado con lo que dices Bradlee. Ya hemos hablado de eso.

Me quedé atónita y miré como Spike hablaba muy en serio. Había estado escuchando nuestra conversación, y aun así había esperado a entrar en el momento en el que Bradlee me iba a contar todo. Algo de lo que Spike no me quería hablar.
-Venga Spike, todos sabemos que Dakota solo es para ti un tren de paso, en cuanto todo este juego termine te irás con… ¿cómo dijiste que se llamaba?
-Estás a tiempo de callarte Bradlee.
-No, déjale hablar. –Spike me miró triste y abatido. ¿Tan importante era lo que me iba a decir Bradlee?
-Por favor... Dakota...
-¡Ah sí! Se llamaba... -Bradlee estaba a punto de decirlo, y la verdad es que la curiosidad podía conmigo. Pero estaba con Spike, él era mi vida entera. Y si él estaba mal yo no podía consentirlo.
-¡¡Cállate!! -Cogí la cara de Spike entre mis manos y le miré a los ojos, esos ojos verdes que siempre me hechizan. -¿No quieres que lo sepa?
-No, pero...
-Entonces no digas nada más, si tú no quieras que lo sepa no lo sabré. Te quiero y eso es lo único que necesito saber.
Spike me besó y yo sonreí. Miré de reojo a Bradlee. Espero que se haya dado cuenta de lo estúpido que ha sido. Por último noté como Spike se acercaba más a mí y susurraba:
-Yo no lucho por diversión. -No podía dejar de oír esas palabras, resonaban todo el rato en mi cabeza sin dejar lugar a ningún otro pensamiento.



 

5 comentarios:

  1. Me encanta Cris!!! Pero que sepas que todavía sigo dandole vueltas a lo del capitulo de rasgos de la tortuga con K
    El capítulo es perfecto, me encanta!
    Un beso enoooooorme

    ResponderEliminar
  2. ¿Hola? ¿Puedo denunciarte por dejarlo así? ¿Me dejas? Bueno, no, lo haré sin que te enteres, PORQUE NO ES NORMAL.
    DIOS, ME ENCANTA. ¿Por qué lo haces tan interesante y nos dejas a la mitad...? Es cruel. MUY CRUEL.
    ¿Y qué pasa con el tío bueno... digo Spike? ¿EH? NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ.
    En fin, que no hay palabras... Muchísimas gracias por todo, Criskti, y espero con demasiadas ganas el siguiente *___*
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En cuanto pueda lo subo :) Siento tardar tanto. Y muchísisisisisismas gracias por lo de tú blog!!
      Besoss

      Eliminar