Bueno, no quiero decirlos lo de siempre: que siento no haber publicado nada, etc. Así que lo resumiré, dejo la historia. Dejo este callejón sin salida en el que me he metido, y del que me es imposible salir. La historia no tiene ni pies ni cabeza, y los retos son lo más estúpido que es escrito, así que... borrón e historia nueva.
Porque he cambiado de rumbo, pero sigo siendo lo que quiero ser y lo que seré eternamente.
Puede que haga un par de capítulos para terminar la historia y resolver un par de incógnitas que quedan por resolver ;) pero nada más.
Creo que escribiré otra historia aquí, en la misma dirección de blogger, para no crear otro blog y dejar vacío este. Pero todo son suposiciones, cosas que tengo en mente y escritas en un papel, así que si no llega el caso podéis seguir leyéndome en el blog de En Una Familia Del Capitolio y en OcenGames. Recordar que el blog que tengo con mi amiga Helena sigue muy activo Catnip Mellark Everdeen (que tiene un concurso abierto)
Además todos los días estoy en Twitter, lo siento es adictivo, así que ya sabéis: @Criskti31
Así que creo que eso era todo, deciros que muchas gracias a todas las personas que han leído esta historia, y a las que SIEMPRE estáis ahí.
Besoss y hasta muy pronto.
Dakota es un chica sencilla y un poco rebelde de catorce años. Con motivo del aburrimiento de la capital de Persae, su país, el Comandante Luzius crea un reality show en donde 20 adolescentes tendrán que superar una serie de retos para poder volver con sus familias. Para Dakota, es una tortura que debe sufrir, pero luego conoce a los otros concursantes y no le desagrada tanto. Las cosas empezarán a empeorar cuando las dos hijas del Comandante entren en el reality. ¡Descubre su historia!